Posteado por: Chalo | Viernes, 9 enero 2009

Oblitas: Ante Estudiantes estaremos en un 70%

El técnico Juan Carlos Oblitas señaló que el equipo cervecero llegará en un 70% a su enfrentamiento contra Estudiantes de La Plata el próximo 29 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores 2009.

El equipo debe jugar 4 o 5 partidos de baja intensidad antes del primer encuentro oficial, nosotros jugaremos con Emelec y Manta y además estoy pidiendo un partido adicional en Lima, señaló Oblitas.

Hay que tener en cuenta, finalizó el técnico, que Estudiantes tampoco llegará en la plenitud de su rendimiendo aunque hay que tener en cuenta que el fútbol argentino es más fuerte.

Anuncios

Responses

  1. tmr.. ciego de m… si basa venir con esa aptitud.. mejor retirate .. tienes que pensar en lo positivo ..!!

    FUERZA CRISTAL..!!

  2. pobres CERVECEROS – trataron mal a maestri uno que les dió tantas alegrías y se les fué — ahora no tienen billete para traer al ñol y también se les fué-y pa colmo se les fué el arquero delgado y ni hablar de bonnet y jorge soto,,, varios históricos y que pudieron recuperar esta temporada— se quedan sin referentes históricos

  3. Alguien sabe cuantos partidos tiene Estudiantes de la PLata antes de la Pre-Libertapores

  4. Oblitas ya cumplió su ciclo como entrenador. La diregencia celeste no debio renovar su contrato. Ojalá que se logre pasar a la etapa de grupos en la Copa Libertadores, caso contrario que se vaya.

  5. no comiences con las excusas ciego… demuestra que eres el mejor DT del PERU…

  6. Me parece que antes de jugar y ase siente eliminado, que lastima que piense asi.

  7. Si efectivamente fué una burrada, error, tontería, renovarle contrato a Oblitas. Un entrenador desfasado, no actualizado, por decir lo menos, que solo basa el juego de sus esquipos en jugadas y tácticas de pelota fija y tambien centros de los laterales a ver quien la agarra y haber si hace algo. Ya no hay jugadas de paredes a velocidad y entradas por el centro gambeteando, no hay anticipación en la marca, tampoco hay velocidad y buen estado físico. Por si fuera poco, las incorporaciones, refuerzos, que vienen y que son pedidos y aprobados por él no son los mas convenientes, parece que primara un criterio de terquedad de empesinamiento, todo esto sucedió tambien ya el año pasado y se pùede decir que por eso Cristal no campeonó y aseguro mas partidos de la Copa Libertadores. Ojalá se fuera Oblitas, sinseramente.

  8. fuera oblitas de cristal ,
    bonet vuelve

  9. A veces pareciera que al club quisieran cagarlo a propósito porque uno no puede creer que tanta torpeza junta pueda ser casualidad.
    Como ya dije en otro post, Oblitas ya pone el parche porque en el fondo él sabe que el equipo que está formando no tiene jerarquía. Y la pregunta es ¿por qué a sabiendas de eso no se esmera en analizar mejor y pedir refuerzos adecuados?
    Parece que Oblitas hace tiempo toma el fútbol como un hobby en lugar de una profesión seria.
    Sobre los refuerzos peruanos hay unanimidad en cuanto a que son discretísimos y casi impresentables. A los uruguayos habrá que verlos, no tienen cartel y el vagón Hurtado, en fin, otro colombiano más, habrá que ver si rompe el maleficio de que colombiano en Cristal no triunfa aunque lo veo difícil, no me parece nada del otro mundo, en todo caso nos podría ayudar su talento para la oración ya que vamos a necesitar rezar bastante para que Estudiantes no nos dé una paliza.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: