Posteado por: Chalo | Miércoles, 14 enero 2009

Llegada de Flavio Maestri dependería de venta de Sheput.

En las últimas horas se ha confirmado el acercamiento entre la institución y el jugador Flavio Maestri – lo que ha ocasionado la reacción de gran parte de la hinchada cervecera. Si bien la voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo existe, se conoce que la situación económica de Sporting Cristal es el principal obstáculo a vencer.

Se informó que el club espera lograr concretar la venta de un jugador, lo que significaría un ingreso económico al club que le permitiría contar con los servicios de quien fuera, en su momento, un destacado jugador rimense.

La única oferta que se conoce y se encuentra vigente en la actualidad es la que ha presentado el club Estudiantes de Mérida por Renzo Sheput y se podría concluir que, de darse la partida de Sheput, la llegada de Maestri sería un hecho.

De todas formas las decisiones finales sobre este tema se estima que se darán cuando regrese el equipo de su gira por Ecuador.

Anuncios

Responses

  1. Sin comentarios…solo agregar si esos son dirigentes realmente celeste de corazon?

  2. A donde vamos a llegar con ese individuo?, que les pasara por la cabeza a esos señores q por lo visto ninguno sabe de futbol ni de sentimientos

  3. Está comprobado que Maestri es mercenario y va donde está la plata.
    Para poder borrar en algo la mala imagen tendría que comportarse como un verdadero profesional, sin poses ni engreimientos, dejar la piel en la cancha y una buena cuota de goles.
    A su edad, con tantas lesiones encima y algunas poses de divo, francamente dudo que lo consiga.

  4. desde hace ya muchos años, los dirigentes no consideran para nada al momento de tomar decisiones, las opiniones y el sentir de la hinchada. creo que ellos piensan que nuestra humilde opinión solo se fundamenta en la pasión por la celeste y que nos dejamos llevar solo por eso. Sres. dirigentes, en la hinchada hay mucha gente capaz, profesional, que tienen buenas ideas, y hasta el hincha mas menospreciado por ustedes puede tener ideas mas acertadas que muchas de las que ustedes han llevado a cabo en estos últimos 10 años. Desde hace tiempo que se hacen malas contrataciones, y son raras las veces que aciertan (el paraguayo ferreira en el 98-99, cordova en el 2000, palinha, sergio leal y ximenez). Lo único aceptable es su apoyo y su trabajo exitoso en las divisiones menores, pero basta ya de traer paquetes. Inviertan bien por lo menos en 1 o 2 jugadores de primer nivel que vengan a enseñar a los mas jóvenes, pero que no sea solo por 6 meses o 1 año, que sea por 2 o 3 años. Piensen en esa inversión y verán los frutos en las proximas ediciones de la libertadores o en el torneo nacional. Por ahora solo le queda a la hinchada rezar para lograr algo este año y no dejar que otros equipos nos superen en contrataciones, títulos o en méritos (me dió pena saber que ya la san martin, cienciano y las percudidas están por encima de nosotros en la lista de clubes de la FIFA).
    Solo estamos pidiendo seriedad y visión a la hora de contratar. ¿para qué traer a maestri? ¿cual va a ser su aporte en el largo plazo? ¿porque dejar que un idolo como bonnet cobre sin jugar? bonnet tampoco va a ser la solución, solo lo menciono para hacer ver la ridiculez que tiene la idea de traer a maestri cuando hay alguien en el club que podría hacer mejor las cosas que ese tipo.
    Además creo que no hay ni un solo hincha que no se haya visto afectado por lo que hizo, y en un club tan querido como el Sporting Cristal, la hinchada es lo primero y su voz debe ser escuchada.
    Si viene otro delantero, que sea uno que vaya a marcar la diferencia y no otro pelotero mediocre más.
    Salud SC!!!

  5. ¿que paso con bonnet sigue en el club?

  6. bueno soy de merida venezuela, y aki se ha hablado mucho de sheput… todo depende d q se decida la directiva aki en el ekipo ya k la directiva dl año pasado huyo y dejo al ekipo sin nadie q se encargara(una d las razones por las cuales lamentablemente el futbol en suramerica no esta al nivel d otros)… y kisiera k me dieran opiniones serias d sheput

  7. Totalmente de acuerdo con eldiegoceleste.
    Yo agrego que no solo con jugadores han habido errores sino con los técnicos. En esa temporada 98-99 recuerdo que aparte de ferreira trajeron a nilson esidio, otro buen delantero y teníamos la base del equipo 97 subcampeón de la libertadores. Era un equipo fuerte, pero tuvieron la brillante idea de sacar a Markarián y traer a Arrué (¿?) y nos quedamos en primera fase de la libertadores ante river, unión y Alianza.
    Es obvio que Bonnet no entra en la argolla de Oblitas, no se explica cómo lo sacan a él para contratar a Cominges y este año piensan en Silva o Maestri.
    Yo particularmente pienso que por edad Bonnet ya ha cumplido su ciclo, brillante por cierto. Sin embargo, es ridículo y absurdo cambiar para peor. Eso es lo que está pasando en Cristal.

  8. Tantos, me parece, no podemos estar equivocados. Hace varios años que Maestri se alejó para siempre del sentimiento celeste.

    No voy a criticar a un profesional del fútbol que, ante una mejor oferta económica, decide ir a jugar por otro equipo, incluso por un rival directo.

    Lo que es criticable es que mientras se fue a Alianza, en más de una oportunidad se refirió en muy malos términos de Cristal y eso ameritaría que nunca más Maestri regrese a la Institución. ¿Es que acaso no sabemos ni siquiera guardar respeto por nosotros mismos?

    Alguien ha hecho un comentario señalando que objetivamente, entre Maestri y Silva, Maestri es más efectivo. Creo que tiene razón pero, por qué Cristal tiene que limitar la elección entre un jugador (Silva) que ya hace diez años jugó en el equipo y no significó nada importante y Maestri que, además de malagradecido y agresor de palabra de la institución, hace meses, me parece, anda sin equipo.

    Es más, ambos superan, hace rato, los 30 años. Están más bien cerca del retiro. ¿No hay visión para traer algún extranjero con habilidad para que no sólo bvusquemos anotar de cabeza con los centros de pelota parada (parece que nuestro ataque se limita siempre a eso) sino que encotremos a alguien que también desequilibre con la gambeta?

    Coincido con todos. Este Cristal sólo entusiasma a Oblitas y a los dirigentes, pero a quien debe entusiasmar es a la hinchada, que es la que llena o debería llenar las tribunas. Y un equipo que no ilusiona, que no hace levantar a los hinchas de sus asientos en la tribuna, es un hincha que cada vez más se apartará de los estadios.

    P.D. ¿Pueden decirme dónde han visto el partido? Gracias por el dato.

    Salud Cristal

  9. FLAVIO ES UN KAGON !!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: