Posteado por: Chalo | Miércoles, 21 enero 2009

Se descarta Tacna y se opta por Matute para la Libertadores

Idas y vueltas.

El problema en que se encuentra la dirigencia cervecera debido a la usual irresponsabilidad y falta de seriedad del club de Ate aún no encuentra una solución definitiva.

Si bien ya se había confirmado el estadio Jorge Basadre como sede del partido entre Sporting Cristal y Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores 2009, surgió un nuevo problema debido a la negativa del club argentino para esa mudanza.

Según el reglamento de la CONMEBOL, los cambios de sede con una anticipación menor a los 50 días requiere la aceptación del otro club y en este caso, Estudiantes de La Plata – argentinos a fin de cuentas – decidieron poner más trabas. La respuesta era previsible ya que en ese país suelen entender que mientras más trabas ponen, más cerca están de ganar de los partidos y, posiblemente, luego de la goleada que recibieron la semana pasada buscan ponernos todas las trabas posibles.

Tacna quedó, entonces, descartada. La única opción posible: Matute.

Aunque la dirigencia victoriana no es un dechado de seriedad, se especula que el acuerdo ya ha sido arreglado y que hoy se anunciará definitivamente que el partido del próximo jueves 29 se jugará en ese estadio.

Anuncios

Responses

  1. por eso q cristal debe tener su propio estadio, ya estamos cansados d q no tengamos estadio, cuando se ha visto q un equipo grande no tenga su propio estadio.

  2. Hasta cuando vamos a estar prestando estadios,ya es hora un estadio propio de 50 000 espectadores,como minimo.Suerte Campeon!

  3. Ya se había dicho que los argentinos,sobre todo, juegan con 13, 14 o mas jugadores sus partidos. Ya hace unos días jugó el 12. cuando lograron que a un jugador que tenía dos fechas de suspensión le rebajara a una. Ahora ésto. Esperemos que en el partido, donde se juege, el árbitro no se parcialize mucho a su favor. En cuanto a la cancha, devío ser el Nacional, pero comienzan mimando a los jugadores, con eso del pasto artificial y que calienta; hasta las argentinas ya se habían hecho a jugar en esa cancha sin estar quejandose. Repito el Nacional es el indicado.

  4. El nacional es una mala opción, debido a que según las estadicticas, no hemos ganado un partido en cancha sintetica, salvo con el Sport Anchas, es un tema a considerar, no nos va bien.

    FUERZA CRISTAL

  5. que triste es no tener estadio para un equipo como el nuestro :(….
    Y con todo lo q se habló el año pasado.
    Lastima, pero aun sueño con entrar a un estadio grande de por lo menos 50 mil almas gritando: “Sporting Cristal!!!”… 🙂


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: