Posteado por: Chalo | Lunes, 16 febrero 2009

La Cancha: CNI 0 – Sporting Cristal 0

No te entiendo, Sporting Cristal.

No te entiendo por que repaso las últimas impresiones que me dejaste luego del partido que perdimos ante Estudiantes y estas no se condicen con lo que vi en el campo de juego.

¿Dónde se metió el equipo aguerrido que vi en Argentina? ¿Dónde estaban tus ganas de no perder, de demostrar todo lo que eres? Fácil no abordaron el avión en Ezeiza y eso nos metería en problemas por que habría que ir a buscarlas cuanto antes.

CNI, debutando nuevamente en la profesional en un lindo estadio – Cristal debería tener un estadio como el de Iquitos – y con su gente, atacó a Cristal y – durante gran parte del partido – lo tuvo contra las cuerdas. Ahora, es claro que Cristal es un grande y por eso, por el respeto que le tuvo CNI, es que ahora comentamos un empate y no una derrota.

Por que eso fue lo que se vió en el pasto sintético del Max Augustin, un CNI ganoso que se encontró a un Cristal partido. Un Cristal que tuvo en Heredia al jugador que más participó en la cancha. Poco toque, poca inventiva, poca salida, a las justas marca. Así hay poco que comentar. Más bien hay que esperar que este sábado, de locales, ante Sullana las cosas vuelvan a presentarse como debieran.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Manuel Heredia; Jeickson Reyes; Alejandro González, Miguel Villalta, Wenceslao Fernández; Edwin Pérez, Carlos Lobatón, Roberto Palacios (77”, Daniel Sánchez), Antonio Lizarbe (61’, Renzo Sheput); Héctor Hurtado y Junior Aliberti (67”, Flavio Maestri).
DT: Juan Carlos Oblitas.

CNI: Óscar McFarlane; Armando Gonzales, Nick Montalva, Paulo Ramos, Luis Portilla; Hugo Castillo, Ángel Guerrero (60”, Gino Pérez), Enrique Ísmodes (84’, Segundo Del Águila), Alan Rodríguez; Carlos Barrena, Nicolás Celis (72”, Andrei Reátegui).
DT: Jorge Machuca.

Árbitro: Percy Rojas.

Estadio Max Augustín de Iquitos.

Anuncios

Responses

  1. Con ese par de mequetrefes que tenemos de laterales a dónde vamos a llegar ?…

    No puedo entender cómo contratan estos dirigentes.

    En fin, FVERZA CRISTAL carajo, HOY y SIEMPRE.

  2. ciego, pasan los años y no se ve que un rendimiento parejo en el equipo, debemos jugar de igual a igual ante todos, el sabado vi al Sporting jugar y me dio cólera darme cuenta que en ese partido el Sporting jugó como si fuera el equipo chico, tuvimos suerte que la delantera del CNI no pesa ni presiona, mucho menos tiene puntería hacia el arco, es fijo que ese equipo sea el menos goleador del torneo. No saliste a ganar, como quieres que te respeten entonces??

  3. Oblitas debe largarse, ha demostrado demasiada ineptitud. Creo que nuestro Sporting no necesita de un DT que solo habla huev…, se la pega de payaso y trae jugadores acabados (léase el cagón ese) en lugar de armar un cuadro competitivo y que aspire a campeonar. Sentí verguenza cuando vi como CNI atacaba y atacaba, mientras nuestro jugadores hueveaban en la cancha, con el perdon de la expresión. Que Heredia haya sido la figura, da muestras claras de que el equipo no anda nada bien (me alegra por Heredia porq es un buen arquero, solo q no tiene la prensa de libman o fernandez). Ojalá se mejore con el transcurrir de los partidos…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: