Posteado por: Chalo | Martes, 24 febrero 2009

Dirigencia de Sporting Cristal señala que no se siente estafada

Hoy martes el gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, manifestó a los medios de comunicación que el club Sporting Cristal no se siente estafado respecto a la transferencia del jugador Roberto Silva.

En ese sentido ratificó la información que previamente había dado el jugador en el sentido que la cláusula de liberación que constaba en el contrato que suscribió el jugador con Sporting Cristal consignaba sólo un pago de US $ 250,000. Sporting Cristal recibió esa cantidad de dinero al momento de transferir a Roberto Silva y por eso no tiene ningún reclamo pendiente y tampoco tiene mayor interés respecto a si en la negociación se cobró más y a qué destinos fueron esos montos.

Sin embargo, en diversas entrevistas, se abren nuevos cuestionamientos referidos principalmente a lo que habría sido la participación de Diego Rebagliatti en esa transferencia.

En entrevista dada al diario “El Comercio”, el ex-presidente Francisco Lombardi dió a entender que Sporting Cristal no tuvo conocimiento del monto en que se estaba negociando el pase de Silva y ello se debió a que aparentemente él, que era el presidente de la institución, no firmó los documentos de la transferencia. La incógnita se posa entonces en quién firmó esos documentos ya que Rebagliatti – entonces gerente deportivo del club –  no se encontraba autorizado para ello y si lo hizo – o lo hizo otra personando irrogándose una representación que no tenía – es algo que deberá investigarse.

Por su parte, Rebagliatti señaló que él no ha cometido ningún acto ilícito y que todos sus actos fueron realizados a favor de la institución. Incluso señaló que él no habría recibido nunca ningún pago por parte de IMAGE y que cualquier monto abonado habrían sido devengados para el club.

De todas maneras, Zevallos informó hoy que la directiva del club Sporting Cristal está realizando una investigación privada para determinar si existió responsabilidad en sus ex-directivos y ver si esta afectó a la institución. De encontrarse alguna responsabilidad se tomarían las medidas legales respectivas.

Anuncios

Responses

  1. Espero que estos problemas bochornosos se arreglen,cuando no los dirigentes metiendo la pata y un club tan serio como Sporting Cristal no debe mancharse.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: