Posteado por: Chalo | Jueves, 26 febrero 2009

Web oficial de la institución no menciona el comunicado emitido por el club.

El día de ayer, miércoles 25 de febrero del 2009, el club Sporting Cristal emitió un comunicado oficial de su dirigencia refiriéndose a la posición del club respecto a las supuestas irregularidades que existió en la transferencia del jugador Roberto Silva Pro al Werder Bremen. Esta noticia ha sido reproducida en los principales medios periodísticos especializados del país así como en los distintos medios no oficiales relativos al club. Sin embargo, a pesar de que estamos hablando de una comunicación oficial de la directiva del club, la página web oficial del club no la menciona.

Ello es sinceramente vergonzozo ya que pareciera que esa página está abandonada y en vez de reflejar la actualidad de la institución sigue teniendoen portada – a las 12:35 horas del miércoles 26 de febrero –  noticias que anuncian un próximo partido contra el Deportivo Macará de Ecuador (¿?). Partido amistoso que se jugó exactamente hace un mes el 26 de enero último.

¿Para qué se supone que una institución posee una página web oficial si no es – cuando menos –  para que informe respecto a los comunicados oficiales que emite su dirigencia?

¿Esta página “oficial” será conocida por la dirigencia? Decimos por que cabe la posibilidad de que la dirigencia desconozca la existencia de esta página y por eso informa sus comunicados por cualquier otro medio de prensa menos por ese.

En otras palabras: ¿Realmente tiene Sporting Cristal una página oficial que cumple esa función o simplemente es un conjunto de enlaces rotos y pantallas en construcción que no hace otra cosa que estorbar ocupando un dominio que podría ser mejor utilizado?

¿Quien tiene que responder por esta mediocridad? ¿El jefe de prensa? De repente éste último está muy ocupado transmitiendo el texto del comunicado oficial a los medios periodísticos pero – curiosamente – el texto íntegro del comunicado consta en poquísimos de ellos.

¿Por qué no puede haber gente capaz trabajando en Sporting Cristal?

Anuncios

Responses

  1. de acuerdo contigo chalo… esa pagina web debe ser la menos visitada por los hinchas CELESTES, a pesar de ser la “oficial”… hoy en dia se puede decir que la internet es mas importante como medio de expresion y comunicacion que la radio o la television; y da la impresion que para los dirigentes -en pleno siglo XXI- este es un tema muy secundario…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: