Posteado por: Chalo | Jueves, 5 marzo 2009

Suben el precio de las entradas.

La dirigencia de Sporting Cristal dispuso un aumento en el precio de las entradas para el partido que Sporting Cristal jugará con Cienciano del Cusco este domingo 8. Este aumento de las entradas, se especula, regirá también para los siguientes partidos que Sporting Cristal juege como local durante lo que resta del Descentralizado 2009.

La entrada popular subió de 8 a 10 nuevos soles, oriente de 16 a 20 nuevos soles y occidente de 26 a 30 nuevos soles.

Será cuestión de ver el efecto que tendrá este incremento sobre el precio – ya de por sí elevado – de las entradas que se cobraban para los partidos que se jugaban en el San Martín. Si bien la hinchada cervecera es una hinchada seguidora, mucho de ello tenía que ver con que los precios aún eran asequibles. Si bien el incremento no es abusivo se podría especular que causen una disminución en la cantidad de gente que sigue al Sporting.

Anuncios

Responses

  1. quiza este partido amerite el aumento de precio, pero si para los partidos contra inti gas, huancayo, etc, se ponen estos precios seria abusivo y tonto por parte de nuesotros geniales dirigentes… ya 8, 16 y 26 eran elevadas… no se puede estar jugando en contra de la hinchada CELESTE, al contrario, deberian hacer que mas gente, mas familias se acerquen al estadio y no ahuyentarlas subiendo el precio de las entradas…

  2. HOLA.. ALGUIEN QUE ME INFORME URGENTE POR FAVOR … saben donde puedo adquirir las entradas para el partido del domingo 8 s.cristal vs cienciano.. ESPERO ALGUNA RESPUESTA PRONTO GRACIAS!!

  3. Seguimos mal (bueno, los dirigentes) ¿Por qué no seguir el ejemplo de los demás equipos, que ponen precios accesibles para sus partidos de local?

    ¡10 soles la popular! Están abusando; solo porque el Extremo respondió ante Estudiantes pagando S/ 15, no pueden estar esquilmando a la gente …. ¡Por favor, entiendan! Una popular es eso: para el pueblo!!!

    Si quieren suban las otras. De preferencia, solo Occidente, porque Oriente también está caro, al menos súbanlas más adelante: ojalá me equivoque, pero en pleno verano, domingo, 3 de la tarde, pagando 20 soles, más pasajes, para quemarse con el sol, muchos preferirán irse a la playa o verlo por ATV. ¡No sean, pues! ¡No espanten a la gente!

    Igual voy a ir a la cancha, pero están muy caras las entradas. Era mejor dejarlas como estaban. Ya me imagino cuánto costarán para los clásicos… después se quejan que la gente no va.

    No queda sino alentar al equipo y animar a la gente a ir a la cancha. Es paradójico, pero así se presentan las cosas: boicotear a la directiva no yendo al estadio en contra de la subida de entradas perjudicaría al equipo y a nosotros. Por otro lado, ir y llenar el San Martín, con estos precios, va a mal acostumbrar a la dirigencia y pensarán que pueden cobrar lo que se les dé la gana, ¡igual van!, pensarán.

    ¡Recapaciten, señores dirigentes! ¡Piensen en el equipo y no en la recaudación… o en sus bolsillos!

    A propósito, ¿alguien tiene el dato de cuánta gente estuvo en el San Martín frente a Sullana? Ese sí lo vi por tele y había ¡fácil! más de 7,000. ¿Dice lo mismo la recaudación?

    Saludos, gente celeste y ¡a llenar el San Martín!

  4. Karina: se venden solo el domingo, en el San Martín, desde las 10 am.

  5. Hola ps gente,ni que tubieramos en un Estadiaso para decir que las entradas sean caras,que ya es hora de tenerlo…Arriba Cristal.

  6. Eso del estadio propio sería lo mejor, el problema debe ser el dinero. Tal vez podamos hacer un estadio junto con la Universidad de San Martin de Porres, ellos también lo necesitan. Así podríamos compartir la cancha…. por lo menos sería para conversarlo. Porque como están las cosas creo que de aca a varios años No vamos a tener estadio propio!!!!!

    Bayern Munich – B. Leverkussen
    Milan – Inter de Milan


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: