Posteado por: Chalo | Martes, 7 abril 2009

Sporting Cristal recibe a Bolognesi este sábado

La ADFP programó los partidos correspondientes a la octava fecha del Torneo Descentralizado 2009.

Sporting Cristal recibirá en el Estadio San Martín de Porres al Coronel Bolognesi el próximo sábado 11 de abril a las 3:00 de la tarde.

Anuncios

Responses

  1. Espero que esta ves se pongan las pilas…y decirle a Oblitas que ya chorri no este para que juegue en lugar tiene q estar Lobaton con Sheput y de volantes marcadores Perez y Lizarbe.

  2. Espero poder ir al estadio este fin de semana y encontrarme con un Cristal distinto. Con un Cristal que nos invite a regresar, porque a decir verdad, y por más que querramos estar siempre presentes alentando a nuestro equipo, cuando éste juega a NADA, no provoca regresar, peor todavía, si al estadio acudo con uno de mis pequeños hijos, hincha de cristal de tan sólo 8 años, que hasta ahora no ha podido ver a aquel Cristal que en otros años GUSTABA, GANABA Y GOLEABA o aquél de la campaña de la Libertadores del 97, que nos llenó de ilusión y orgullo.

    Algunos me dirán que igual debemos ir y alentar a nuestro equipo: pero más bien ¿no es el equipo quien debe motivarnos (más que a nosotros, a los nuevos hinchas como mi hijo) a mantener una relación viva y perdurable?. ¿Cómo hablarle a nuestros hijos y nuevos hinchas de aquellas tardes o noches que han quedado registrados en nuestra memoria, si ellos van al estadio y encuentran una realidad tan diametralmente opuesta.

    Un pedido para los amigos que escriben en esta página. Todos somos hinchas de Cristal y cualquiera de nosotros seguramnte se siente más comprometido con la institución que los que ahora aparecen como sus dirigentes.

    Por eso es que a todos nos ha amargado profundamente el retorno de Maestri. Siempre sostuve, después de las actitudes que tuvo contra la institución, que NUNCA debería volver a Cristal. Sin embargo, ya está contratado y creo que poco ayudamos a lo que amamos generando desde las tribunas conflictos con ese jugador.

    Quizá deberíamos simplemnte ignorarlo. No pido que lo aplaudan. Sólo que no lo molesten, porque estyoy convencido que con ello nada sacaremos.

    Qué podemos esperar de alguien que se ha expresado como lo hizo él en relación a la hinchada de un equipo chileno.

    Lo que él diga y haga debemos tomarlo como de quien viene. Una persona que seguramente sólo es capaz de patear una pelota, pero que es completamente vacía por dentro. Que ni siquiera pudo terminar de estudiar la secundaria, poruqe seguramente su escasa capacidad mental se lo impidió.

    Apoyemos a nuestro equipo y dejémonos de perturbarlo (al equpo en general) con las agresiones verbales lanzadas a ese sujeto. En estos momentos que andamos tan mal, creo que no podemos contribuir al agravamiento del problema generando ese tipo de conflictos.

    Empujemos el carro del mismo lado (sé que es la intención de todos). Ya habrá tiempo, segurmante, para expulsar a los indeseables más adelante (por cierto no sólo es ese jugador quien merece el calificativo, ¿verdad?)

    Salud Cristal

  3. Oe “Ciego” vago, la alineación debería ser esta: Heredia, Prado, Gonzales, Villalta, Wenceslao; Perez, Lizarbe (Casas), Sheput y Lobatón; Hurtado, Maestri (Aliberti)… lamentablemente el cagón ese es el único 9 que tenemos y lo que justamente nos falta es un 9 goleador y gracias al vago solo tenemos a Caguestri… creo que esa debería ser la alineación, el Chorri que entre en el segundo tiempo igual que Danny Sanchez y Aliberti…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: