Posteado por: Chalo | Miércoles, 22 abril 2009

Jefatura de Prensa de Sporting Cristal “desinforma” a todo el mundo

Un nuevo enfrentamiento mediático en Sporting Cristal.

La página web del Extremo Celeste presentó este lunes pasado una protesta formal –  en su habitual tono fuerte, directo y sin recurrir a eufemismos – contra el ténico Juan Carlos Oblitas criticando lo que consideran un pobre desempeño en el tiempo que viene dirigiendo el equipo.

Oblitas – que en algún momento fuera el técnico más querido por la hinchada cervecera – parece haber perdido todo el favor de la barra popular.

Hace ya varios días que la dirigencia de Sporting Cristal viene confundiendo personas y viendo fantasmas dónde no los hay. Decimos eso por la constante discriminación que algunos medios periodísticos alternativos – principalmente la página web “El Portal Celeste” – viene recibiendo de parte de la Jefatura de Prensa de Sporting Cristal.

Ahora parece que Oblitas tampoco sabe quién es quién ya que asume que la página web del Extremo Celeste y “El Portal Celeste” son los mismos. Oblitas no tendría por qué conocer a cada una de las personas que – a su manera y conforme su estilo y sus medios – cubre la actualidad del club pero, para eso, está la Jefatura de Prensa del club.

Sin embargo, de la paupérrima labor de esta sección el club ya hemos hablado anteriormente en varias ocaciones.

Sin entrar a evaluar si la reacción de la barra fue adecuada o no, debemos señalar que la Dirigencia debería tener un poco más de visión y darse cuenta que el único motivo de la molestia del público no es una página web o dos o tres sino el funcionamiento que el equipo viene mostrando sábado a sábado. Si Oblitas fuera consciente de eso, talvez su presente en Sporting Cristal sería menos tenso.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: