Posteado por: Chalo | Miércoles, 29 abril 2009

Dirigentes piden “tregua”

El vicepresidente de la institución, José Antonio Osterling, informó a los medios que las críticas vertidas por el Extremo Celeste a través de su página web no ejerce una presión efectiva en la directiva para que esta tome la decisión de resolver el contrato del técnico.

Asimismo fue el tercer dirigente en menos de una semana que reafirmó el apoyo que tiene Juan Carlos Oblitas para seguir al frente del equipo luego de Alfonso Grados declarara el mismo sábado y Gustavo Zevallos declarara en el mismo sentido el día lunes.

Por el contrario, Osterling pidió a la hinchada que le den una “tregua” al técnico  y al equipo tras las constantes publicaciones de esa página web que piden la renuncia de Oblitas y la separación de algunos jugadores. Manifestó, asimimo, que él se reunión “los verdaderos hinchas” de Sporting Cristal y que estos le transmitieron su ánimo de seguir apoyando al equipo.

Finalmente, recordó que todos tienen derecho a expresar sus opiniones (¿Libertad de opinión y de prensa en Sporting Cristal?) pero estas deben hacerse de forma respetuosa y sin incluir insultos ni al técnico ni a los jugadores.

Anuncios

Responses

  1. La verdad no comprendo a la directiva,creo que estan igual que el incapaz de Burga que no hace nada y apoya injusticias;estubo hace meses Markarian por aca y dieron mas confianza al “Ciego”…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: