Posteado por: Chalo | Miércoles, 29 abril 2009

Juan Carlos Oblitas descarta cualquier amago de renuncia.

Aunque en un primer momento trascendió que el técnico se habría autoimpuesto un “ultimatum” respecto a su futuro en Sporting Cristal que dependía directamente del resultado que consigamos este domingo en Chimbote, ayer durante la conferencia de prensa el mismo Juan Carlos Oblitas señaló que no tiene pensado renunciar.

Señaló también que los gritos de la hinchada no le afectan mucho ya que él tiene una coraza desde las épocas que fue técnico de la selección nacional. A la par aseguró que el equipo va a revertir este momento y que va a luchar arriba de todas maneras.

Sólo un tema, Juan Carlos. La meta de Cristal no debe ser “luchar arriba” sino simple y llanamente buscar el campeonato. Ese fue el objetivo desde el primer día de la pretemporada. Ese fue el objetivo desde que el año pasado empezaron – tú y los directivos – a planificar este año. Así que no “doremos la píldora”. Tu objetivo – al igual que el del año pasado que no lograste – es un Cristal campeón.

Anuncios

Responses

  1. Bueno Oblitas ya es hora q te vayas,asi es que no lo pienses mas,eres un incapaz,anda a Europa aca que estudies de nuevo mira la Liga de Campeones…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: