Posteado por: Chalo | Sábado, 16 mayo 2009

Malingas casi, casi. ¿Quintabani?

Tal como lo señalamos anteriormente, aparentemente el único jugador de los muchos que se vocearon que tiene posibilidades reales de llegar a Sporting Cristal es Roberto “Malingas” Jiménez. Ello por que cuenta con el visto bueno del entrenador (aunque, disculpa Juan Carlos, eso ya no es garantía de nada) y por que sería el único cuyas pretensiones económicas se adecúan a la realidad del club.

Ahora, en Colombia, se soltó el rumor de que el técnico colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani – que estuvo dirigiendo a Millonarios – habría recibido una muestra de interés de Sporting Cristal. Esto bien puede ser un bluff de negociación. Aparentemente, el fin de la era Oblitas estuvo bien cerca aunque ahora muestra una solidez que no se veía hace varias semanas. Igual habrá que mantener un ojo en Quintabani.

P.D. En Huancayo hay una gran espectativa por el partido de mañana. Confianza también hay, bastante. Se sienten imbatibles de locales. Parece ser una muy buena oportunidad para despegar, ¿no? Por cierto, Cristal llegó hoy día a esa ciudad y como “as bajo la manga” llegó el Vagón Hurtado ¿podrá jugar?

Anuncios

Responses

  1. POR FIN GANAMOS

    No fue un gran partido, varios siguen jugando mal, pero sacamos el partido adelante

    Rescato que el equipo siempre se “bancó” las críticas. Los que no lo hicieron fueron los dirigentes.

  2. ya es hora de muchos cambios empezando desde el Tecnico y su hijo,ademas que la Backus este apoyando a otros clubes ya es una tonteria,y poner buenojo en las contrtaciones…

  3. Hasta donde tengo entendido, el malingas es hincha de SC. ¿Le dará un plus?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: