Posteado por: Chalo | Martes, 19 mayo 2009

Delanteros: La Novela.

La novela que sigue en Sporting Cristal es la referida a sus delanteros y hoy se siguen dando más rumores y datos.

En primer lugar, Flavio Maestri. Luego de 33 días de estar lesionado, Maestri regresó hoy a entrenar con el primer equipo. El último partido que jugó fue en el que se le ganó a Bolognesi. Desde ahí no jugó contra Alianza, San Martín, Gálvez, Melgar, Aurich y Huancayo. Ya recuperado es posible que juegue contra Vallejo y contra CNI.

Que curioso, justo ambos en Lima, a él que no le gusta jugar en altura. ¿Se lesionará luego del partido con CNI cuando nos toque ir a Sullana? Esperemos que no. Y esperemos también que demuestre que si está en Cristal es por que se necesita hace rato un delantero centro y él … es un delantero centro.

En segundo lugar, Roberto Jiménez. Es casi un hecho la llegada del Malingas a Sporting Cristal. Lo ha confirmado el mismo Oblitas e incluso el directivo García Rosel. Incluso la prensa deportiva lo da como un hecho y resalta que Jiménez sea hincha de Cristal.

Malingas es un delantero importante pero no tiene una temporada buena desde antes de irse a Argentina. Tal vez el primer campeonato que jugó en San Lorenzo fue el mejor y que incluso le valió ser convocado a la selección nacional. ¿Estará en un momento adecuado para que las miradas se le pongan encima como el “salvador” de Sporting Cristal o le pesará mucho la camiseta celeste y la responsabilidad de traer el gol que por ahora sólo coquetea con Hurtado?

Anuncios

Responses

  1. ps decir q estan equivocandose nuevamente,ahi esta el condor mendoza o es q acaso la directiva de la Backus ya no tiene plata?; que se deje de huevadas y deje de poner sus logos en otros equipos…

  2. Al parecer se ha caido lo de Jiménez.
    Alabado sea nuestro señor Jesucristo.
    Fverza Cristal.
    EF

  3. Esa es la clave mi estimado Segundo. Se supone que Cristal es el equipo de la Cervecería y la Corporación, no entiendo por qué no quiere poner más plata en nuestro club y sí con los cagones, es más ahora tbn quiere ser sponsor de los cabros.

    Si quiere ser sponsor de esos equipuchos, normal es su roche, pero creo que deben darle prioridad a nuestro club que es el identificado con la cervecería y no estar mendigando sponsoría en las “comadres”. De hecho que la publicidad para ellos es súper importante pero me pregunto… acaso en los 90s había la necesidad de ser sponsor de cabros y cagones???? Los cabros tenían como sponsor a cuzqueña pero creo que el pago por eso no era tanto. No entiendo realmente ese afán de invertir en esos dos equipos (mas los de provincia) cuando deberian pensar en NUESTRAS divisiones menores y no en la de las cacas, de donde sale puro borracho e indisciplinao.

  4. Sigo pensando que el problema de SC no es arriba sino abajo.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: