Posteado por: Chalo | Miércoles, 17 junio 2009

La calma llegó a Sporting Cristal.

La disposición de no hablar que había tomado el comando técnico y los jugadores parece haber llegado a su fin. Ayer se retomó la saludable costumbre de las conferencias de prensa de los martes y el técnico volvió a hablar.

Incluso las declaraciones de Oblitas, tranquilas, reposadas, amigables demuestran la tranquilidad por la que hoy por hoy vive el equipo. Incluso se dió un gesto del técnico para retomar la buena relación con la hinchada, relación que había estado enrarecida luego de los diversos encontrones que se dieron últimamente.

Lo que se merece destacar es el hecho de que la paz haya regresado a La Florida. Las semanas anteriores eran ricas respecto a temas que comentar, debates sobre la pertinencia del cambio de técnico, sobre el rendimiento de tal o cual jugador o incluso el real compromiso de la dirigencia. Ojo, no es que todos esos problemas se hayan solucionado es sólo que ahora que el equipo hace lo que debe hacer la inflamación pasa y ya no es tan dificil pronunciarse.

Incluso, hasta donde sabemos, la Directiva rectificó su injusta posición repecto a los medios informativos de internet como éste y el Portal Celeste.

¿Qué más se puede pedir?

Esperemos que la paz se mantenga en el Rímac y que el equipo transfiera esa tranquilidad que lo rodea a la cancha con triunfos y goles. Con ellos todos salimos ganando.

Por lo pronto, el equipo entrena en esa tranquilidad para enfrentar este sábado 20 al Sport Ancash.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: