Posteado por: Chalo | lunes, 22 junio 2009

Corporación soltera busca.

Uno pensaba que luego de que Freddy Nossar abandonara la institución a fines del año pasado, la Corporación Backus iba a asumir que seguía siendo la única y principal accionista del club.

Pero eso no ha sido así.

Actualmente, el buen momento del equipo ha alejado las miradas de la parte corporativa y dirigencial del club pero hay algunas pequeñas menciones periodísticas que señalan que la Corporación sigue buscando un «socio estratégico».

Sin embargo, parece que la lección Nossar-Manzur no quedó sin aprenderse. Backus estaría buscando, hoy por hoy, una empresa para que sea su «socio estratégico». Es decir, no más personas naturales. Lo que se quiere ahora es una empresa constituida y con todas las de la ley que quiera poner el hombro  para mantener al club.

Esto se sigue manteniendo en silencio pero no evita que volvamos a pensar en empresas que estuvieron cerca de llegar a manejar Sporting Cristal como, por ejemplo, la argentina Torneos y Competencias.

Veremos cómo va a avanzando todo esto.


Respuestas

  1. que bueno que hayan dicho -al menos- que la backus sigue buscando un «socio estrategico», ya que desde que el tio lucas arrugo nadie dijo que si iban o no iban a seguir buscando al «socio» ideal… ahora la pregunta es: quien sera la empresa que maneje las riendas del club???? sera peruana o extranjera???? con que proyectos vendran???? el estadio propio????… bueno, no era «la» pregunta, eran «las» preguntas… ojala la backus tome la decision correcta y no patine como lo hizo con nossar…

  2. ps ya es hora d eponer cartas en el asunto,se vienen partidos de a muerte y necesitamos contratar buenos jugadores,para q aya una base para la copa libertadores y nose nuevamente otra decepcion…

  3. r el momento me parece lo mas import La solución es jugar en el San Martin pero con asistencia solo de la hinchada celeste. Así lo han hecho algunas oportunidades en otros paises, Argentina, Brasil, etc, y ha dado resultado y no ha habido problemas
    Y claro despues cuando juguemos de visita con ellos, no iríamos nosotros y lo veríamos por TV. Fíjense que esas barras, sobre todo en Argentina y Brasil si son barras brabas de verdad. Pero se puede perfecramente si se decide y organiza bien esa situación. Sería lo mas justo para ser tambien locales con esos dos cuadros, que no sacan ventaja por eso.
    Eso hasta que tengamos un Estadio propio ADECUADO en todo sentido.
    Eso les conviene a los comapdres, pòr que ellos solos llenarían sus estadios, segun dicen, y a nosotros tambien porque seríamos locales por fin con ellos y tambien llenaríamos el San Martin ante es:


Categorías