Posteado por: Chalo | Jueves, 16 julio 2009

Siguen saliendo.

Hoy temprano parecía que algo se vió en las prácticas ya que se informó que  Cristal sólo jugaría con Hurtado como único punta. Eso iba a desmentir las informaciones que señalaban que el colombiano sería acompañado o por Malingas o por Maestri.

Sin embargo esa idea se terminó de ir al tacho hoy. El colombiano no terminó el partido de práctica y se retiró del entrenamiento lesionado. Los informes médicos señalan que tiene un esguince en el tobillo de segundo grado.

Entonces … no se sabe aún cual será la delantera de Cristal.

Ahora, se debe tener en cuenta que si Oblitas opta por un sólo delantero es por que este va a estar acompañado por Palacios que va a jugar más libre – como lo hizo en partidos anteriores –  y para ello habría que añadir un medio más. ¿Casas para la contención o Sánchez para la creación?

La propuesta más seria anunciaría la dupla Aliberti – Malingas.

¿Algo más?

Sí. La sanción a Alejandro González que esperabamos exagerada fue menor de lo que optimistamente se creía. Dos fecha no contaremos con el Patrón, lo que significa que estará de vuelta para enfrentar a Alianza Lima.

¿Otra cosa?

Sí. Seguimos con lo del Chino Ximénez.

Según lo que se señaló a principios de año, Hurtado firmó contrato por todo el 2009. Entonces no es cierto la versión que señalaría que el colombiano no sigue en el equipo para la liguilla final y que sería él el extranjero que se va para que Ximénez pueda llegar.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: