Posteado por: Chalo | Lunes, 20 julio 2009

A Tacna y al Callao de vuelta.

Hoy se programaron los próximos dos partidos del Sporting.

El siguiente partido que nos toca es en Tacna frente al débil Bolognesi. Se juega en el Jorge Basadre este sábado a las 6 de la tarde. Por lo visto en este campeonato es un partido que no debería traernos problemas. Aunque  … con este equipo no podemos saber.

Luego de Tacna debemos volver al Callao. Las versiones que hablaban de llevar a Alianza a Tacna quedaron totalmente en offside. Los victorianos, al igual que los de Ate, van a tener que ir al Callao.

¿Cuando se juega este partido?

Se juega en mitad de semana, el miércoles 29 – Fiesta Patria – a las 7 de la noche.

Esperemos que ahora sí empezemos a sumar de a tres y a dejar el décimo puesto que tanto nos incomoda.


Responses

  1. Quisera saber si vamos a Tacna por Bolo, xq no nos quedamos alla y esperamos a alianza, porque jugar en una cancha horrible como la del callao,al menos tacna es aceptable, ademas que contamos con un buen numero de hinchas celestes, quisera que alguien me diga porque no se puede alla

  2. Aparentemente la razón es que los costos del traslado serían muy elevados. Todo pasa por lo económico. Por ahí también se señala que incluso el club que cambia de ciudad es quien debe asumir los gastos de traslado del visitante, lo que aumenta más el tema económico.

  3. ps como siempre les digo…que la Backus se deje de huevadas y se construya un estadio ps,xq asi vamos a ser burlados por los medrioques…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: