Posteado por: Chalo | Jueves, 30 julio 2009

Amilton Prado quiere que lo alienten.

Lo peor que le puede pasar a Sporting Cristal cuando los resultados no se dan es que declare Amilton Prado.

Y es que el Cholo no sólo está jugando mal sino que cuando agarra micrófonos siempre sale con alguna declaración que trae más división y problemas. Y esta vez, de nuevo, se las agarró con la hinchada.

Fastidiado por los insultos que el Extremo lanzó luego del partido de ayer, Prado dijo que la hinchada de Cristal “sólo alienta en las buenas” para luego contradecirse señalando que “la única vez que la hinchada llenó estadios fue cuando jugamos el descenso”.

Vamos por partes.

1. Si Prado considera que la hinchada “que sólo alienta en las buenas” alentó durante el descenso, seguramente tendrá la idea que pelear el descenso fue parte de “las buenas”.  Con eso podemos entender un poco más el bajo nivel que está mostrando Prado. Quizá el piensa que está jugando muy bien.

2. Si la hinchada de Cristal sólo alentaría en las buenas, Prado jugaría sin público ya que las alegrías que hubieron en el club cuando Prado estuvo en el plantel fueron escasísimas.

3. Si él, como lo comentó antes, sólo juega por sus compañeros, su técnico y su familia … ¿para qué le presta atención a lo que diga la hinchada?

Lo gracioso es que, mientras jugadores que si la sudan, hacen meas culpas viene Prado – que vendría a ser uno de los más bajos del plantel – y se enfrenta a los hinchas.

Ahora, los insultos no se justifican pero se entienden. A Prado no lo insultan gratis, lo insultan por su pésimo nivel. Y si no quiere que lo insulten, le damos dos soluciones:

1. Que se vaya a la San Martín o al Chalaco donde juegan en estadios vacíos. O

2. Que mejore sensiblemente lo que está presentando hasta la fecha por que no demuestra tener nivel como para vestirse de celeste.

O una de esas o … se las traga todas.

¿Qué difil es jugar en un grande donde hay una hinchada que no te perdona las irresponsabilidades, no?

Por lo demás, lo previsible, Prado apoyó una vez más a Oblitas – entendible por que otro técnico no lo tendría como titular – y respondió a Julio César Balerio – qué atrevimiento – apoyando al Chorri.

Pero, algo interesante dijo Prado. Hizo referencia a una “falta de confianza” en el equipo por que han pasado varios partidos sin ganar. Eso puede ser cierto pero no perdamos de vista que el equipo en la cancha no sólo no muestra falta de confianza. El equipo no muestra capacidad y eso, me parece, excede por mucho la simple falta de confianza de la que habla el lateral.

Y seguimos esperando cambios.


Responses

  1. La epoca del cholo ya paso,hace 5 años en la libertadores fue el mejor lateral derecho del peru…pero hoy en dia ya esta para que juegue en la 2º division…por eso es q contraten a los hermanos Guizasolas y Reaños xq los otros laterales que tiene estan tb hasta lñas huevas…

  2. oe cholo de mela que acaso no te das cuenta que estas en el mejor equipo del perv y las criticas
    e insultos simpre van estar, si no tienes los huevos de jugar por la celeste pecho frio y encima quieres disfrazar tus limitaciones tanto en la marca y como en los centros asi que mejor quedate callado y has maleta que el proximo año espero que juegues por el anchash en segunda…

    la imagen d ela celste no pse puede manchar por estos pechos frios que encima en pleno partido se rien, acaso lobaton no sabes que estos partidos se juan con el cuchillos entre dientes

  3. El cholo Prado sólo habla cojudeces. Amilton sinceramente te lo digo, para que el equipo mejore, todos empezando por ti, deben reconocer que juegan FEO. Si sólo las críticas fuesen de la hincha, entonces todos los comentaristas del futbol peruano son celestes, porque todos critican al equipo. No seas terco, no pasas por un buen momento y eso no es culpa de la hinchada. Lo realmente honesto sería que a través de la prensa pidieses disculpas a la hinchada por el bajo nivel del equipo y en interno analizaras tu situacion y evalues sinceramente tu opcion de dar un paso al costado. Y no digas con desprecio que solo juegas por tu familia, por tu tecnico y tus compañeros, porque un jugador se debe a su hinchada como un presidente a su pais, porque con su hinchada es que un equipo económicamente se sustenta. Deberíamos por declaraciones como la tuya hacer una cruzada y ningun hincha ir a ver al equipo para que veas si a fin de mes de todas maneras cobras tu sueldo. Imagino que con la backus al inicio aguante, pero si eso se hace constante el club económicamente colapasaría y tu te quedarías sin empleo, por todo eso no seas ATREVIDO. Y mirá que si te quedas sin empleo sería muy dificil para ti porque futbolisticamente estas pésimo y tus limitaciones intelectuales son evidentes.

  4. No, Prado, no falta confianza ni garra ni mucho menos. Sencillamente, el equipo es malo. Lo que falta es algo que Cristal siempre ha tenido y a lo que ha apelado para ganar partidos y títulos (al contrario que nuestros vecinos gallináceos): EL FÚTBOL. Falta fútbol.

    Contraten a Roberto Guizasola, está sin club pues no sigue en Cienciano.

  5. ya me llegaron esos weones de los jugadores como el imbesilllllll……………. de youtun q hiso q perdamos dos puntos en tacna, metiendo una falta inesesaria en el campo de bolo q izo q le metieran roja..
    tanbien para mi deberian contratar a un lateral de jerarquia no importa nacional o extranjero pero de jerarquia, y al chino ximenez pa q se junte con el vagon y rompan arcos como debe de ser ademas creo q nos vendria bien un montaño o candelo pa q organize el medio campo . vao SC tovia se puede gracias a q hay una liquilla.

  6. puras cojudeces dice este huevon…

  7. Oblitas cree que todavìa puede “cambiar” la situaciòn del equipo, pero esta situaciòn no va a cambiar si es que no hacen cambios dràsticos, como sacar al tècnico o purga de jugadores.

    Este comentario no va con el cholo, pero ya no veo informaciòn nueva para comentar.

    Tal vez serìa bueno abrir un foro CELESTE regulados por un admnistrador, para que los directivos y jugadores sepan lo que realmente le hace falta al equipo.

    Saludos

  8. Para variar, contra la San Martín, nuevamente ni un sólo centro bueno de Prado. Y para variar también, no ganamos, nos dejamos empatar, perdimos fácil 5 goles (traducción: no saben definir) y casi perdemos si no fuera porque el que tiene el nombre del Estadio Nacional anda realmente mal en la San Martín y se perdió el tercero al final del encuentro. Sporting Cristal, hoy en día, no sabe jugar al fútbol, como bien dicen, perdió lo que lo hacia diferente, se lo quitaron, obviamente sabemos quien. Si hoy pudimos golear a la San Martín, ¿por qué Oblitas se contentó con el 2-0 que al final sería una casi derrota?. Oblitas es un técnico muerto. Y como dice que es el último año que dirige, poco parece importarle como termine. A ver si no nos toca otro 2007, porque aquella vez teníamos con qué salvar la categoría. Hoy no tenemos ni para eso.

  9. Qué lástima que Roberto Guizasola esté en Aurich, él podría haber sido un refuerzo de urgencia ante la inoperancia de este impresentable jugador Prado que debería estar en el Sport Águila. Lo que nos queda es burcar otro lateral (que debería ser peruano)para reemplazar a este tipo que ya fue en el fútbol.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: