Posteado por: Chalo | Lunes, 3 agosto 2009

Tecnico enmienda la plana a Jefe de Prensa.

El Comercio publicó hoy día una entrevista que brindó Juan Carlos Oblitas.

Respecto a su decisión de no renunciar y quedarse hasta fin de año, no causa mucha sorpresa.

Digamos, conociendo al Ciego era previsible que quiera morir en su ley y soportar todo el pasivo de esta pésima campaña. Eso es reconocible ya que, tal como él lo señala, lo más fácil sería irse y dejar que otro cargue con este muerto. Sin embargo, lo cierto es que el principal responsable de esta mala campaña es Oblitas y resulta justo que sea él quien cargue con todo este pasivo.

El hecho no está en que renuncie Oblitas o no sino en el hecho de que se tienen que asumir responsabilidades y aprender lecciones. De nada sirve que renuncie el técnico si las cosas que hizo mal se van a seguir haciendo. Que se quede Oblitas, que termine la campaña que inició y que luego – a fin de año – asuma el pasivo de la misma. Que el 2010 sea mejor pero de verdad y que Oblitas, definitivamente, no pretenda seguir manejando al equipo el próximo año.

Lo que rescatamos acá es la aclaración que el mismo técnico dió al Jefe de Prensa del club que cada vez aparece más en offside. Tras las declaraciones de este que se enfrentaba a la prensa escrita y la acusaba de buscar partir al equipo – como si ese fuera el problema – el técnico salió y no sólo desmintió todo sino que señaló que el Jefe de Prensa no tiene ninguna autoridad para hablar en nombre del plantel. Alan Diez quedo, pues, totalmente sin piso.

Y es que es lógico que los jugadores no quieren hablar por que no quieren que se les eche encima la responsabilidad de este mal momento, no por que sienten que la prensa les tiene ojeriza.

Una buena corrección que empieza por casa.

Debemos señalar, también, que luego de mucho tiempo, el técnico volvió a ser esa persona que tenía declaraciones ciertas y coherentes. Lo que dice es cierto, pertinente y adecuado y eso debemos reconocerlo.


Responses

  1. Definitivamente a lo que dijo Alan Diez se le llama cagar fuera del wáter.

  2. Esa huevadadebe de irse por su bien…

  3. Tiene q irse de ley se tiene q largar el ciego


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: