Posteado por: Chalo | Jueves, 6 agosto 2009

¿Todos vuelven?

Hace un par de días se anunció que la experiencia europea de Damián Ísmodes terminó y no precisamente como todos esperábamos que lo haga. A Damián no le acompañó la suerte y, tras sufrir una fuerte lesión, no logró ganarse un lugar en el equipo titular del Racing de Santander.

Entonces, ante esta situación, el equipo español  – que soltó aproximadamente un millón de dólares por el pase de Damián – está buscando la posibilidad de prestarlo o venderlo. La primera opción, para ello, es que Damián regrese a jugar al Perú.

Hace un par de días, Damián confirmó que espera regresar a Sporting Cristal ya que la celeste es su casa.  Ya sabemos que él es de la casa y es hincha cervecero. Un jugador que la siente.

Sin embargo, más allá de la confirmación de la negativa del Racing y del coqueteo de Damián al club … no hay nada confirmado.

Ahora, algunos medios periodísticos señalan que el regreso de Damián es inminente por que aparentemente él habría ido prestado a España. Sin embargo, la información que nosotros manejamos era que Damían no fue prestado sino vendido y por eso, su futuro estaría en el club que, o bien compra su ficha, o bien acuerda los términos del préstamo con el equipo español y ese equipo puede no ser Sporting Cristal.

Otros rescatan información de portales españoles que dicen que el Racing y Cristal ya se pusieron de acuerdo pero, hasta donde sabemos, ello no sería tan cierto ya que el jugador no se ha integrado oficialmente al plantel.

Lo que nos lleva a otra pregunta: ¿Necesitamos actualmente un jugador de las cualidades de Damián en el equipo?

Habrá que ver qué dicen el comando técnico y los dirigentes en los próximos días. Por lo pronto, se sabe que ya hubo un acercamiento y que la idea no resulta desagradable.


Responses

  1. No sé si lo necesitemos en este instante pero sí sé que tiene que volver a Cristal porque sigue siendo un buen jugador, y de la casa

  2. bueno ps sera una buena contratacion ya q requeremos de uno q mueva los hilos del equipo,y ademas de delanteros buenos ps…

  3. claro que lo necesitamos xq en el equipo no hay nadie con esas caracteristicas eso no hay q dudar xq


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: