Posteado por: Chalo | Lunes, 10 agosto 2009

Damián Ísmodes regresó a Sporting Cristal.

Lo que ya se había adelantado se terminó por confirmar. Damián Ísmodes empezó hoy una nueva etapa con Sporting Cristal.

El acuerdo se dió en calidad de préstamo por un año y sólo se está a la espera de la llegada del transfer a las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol para que el técnico pueda contar con el jugador.

La llegada de Damián, aparentemente, no fue la única. Enrique Ísmodes – hermano mayor de Damián, que ya vistió antes la celeste y que ya venía entrenando en el club como invitado – al parecer también fue incorporado al plantel. Sin embargo, en el caso de Enrique, éste recién podría ser tomado en cuenta en la liguilla final.

Llegan dos mediocampistas y, al parecer, es seguro que se va Lobatón a Argentina.

Otro tema por el que tal vez debamos estar pendientes es la oferta que habría recibido el Vagón Hurtado para irse a jugar a la primera argentina.


Responses

  1. hace falta el bajon de Danny Sanches no sirve de nada,se viene la liguilla q es una porqueria y ps tenemos q salir campeones;siempre y cuando boten a Oblitas!,vamos campeon!

  2. Creo que no ayuda mucho la integracion de los hermanos ismodes, sabemos que son hinchas celestes pero con eso no es suficiente, porque digo esto , porque damian viene con poco futbol de España y Enrique no lo veo en un buen nivel para entrar al equipo, creo que van a cometer los mismos errores, porque si los contratan lo mas seguro que esten en la banca como los ojeda que nunca jugaron , cancar, maestri, malingas, creo que con todos esos sueldos hubiesemos hecho “1” buen jale, no importa uno solo pero que sea utilizado que nos sirva para el equipo, no para que este sentado.

  3. POr fin algo bueno!! me agrada el retorno de Damian, es un buen jugador y es hincha de la celeste… Ahora solo nos falta el chino que x ahi lei que regresaba hoy no lose :S pero ojala sea asi y la hagamos en la liguilla, Bienvenido Damian se te extrañaba. fUERZA CRISTAL!!

  4. Es un muy buen jugador, espero que haya agarrado algo de futbol en equipo.

    Va a jugar de titular? Creo que solo podría entrar por Sheput.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: