Posteado por: Chalo | Martes, 11 agosto 2009

¡¡¡Volvieron las conferencias!!!

Luego de mucho tiempo volvemos a tener noticias de una conferencia de prensa en el club.

Los platos fuertes fueron Damián Ísmodes y Juan Carlos Oblitas.

Ísmodes.

“Damichón” fue presentado como el nuevo refuerzo cervecero y declaró su alegría de volver a casa y su compromiso de participar en el alza que requiere el equipo. Llegar a la punta y lo que significa jugar al lado de Roberto Palacios – a quien calificó acertadamente de referente del equipo – fueron sus principales declaraciones.

Oblitas, por su parte descartó que Ísmodes juege este domingo contra Melgar. Lo más probable, entonces, es que de repente lo podamos ver en casa frente a Aurich.

El caso Lobatón fue el otro tema del que habló Oblitas señalando que la oferta de Rosario Central no era una oferta seria y que nunca llegó al club. Que el responsable de todo esto era el representante y que esa persona – Narciso Algamis – no es bien recibido en Sporting Cristal. Negó que Lobatón este inconforme y confirmó que se le piensa renovar el contrato.

Respecto a la barra, Oblitas pidió a sus jugadores que no generalicen y que él no tiene problemas con la hinchada sino con cuatro personas – que ya tiene identificadas – de la tribuna de occidente.

Que bueno que, ahora que por fin ganamos un partido, regrese la buena relación con la prensa. ¿Será igual la próxima semana si perdemos contra Melgar?


Responses

  1. tampoco hay que ser pesimistas Chalo, ¿como es eso de si se pierde contra melgar?….vamos sc a recuperarse y sacar los puntos.

  2. si Chalín, no seas boca salada!! ganamos fijo en AQP!!

    ya te voy a ver abrazado de Alas Pies (Alan 10) festejando los goles del Chorri!!

  3. ahora q expliquen como es q se divierten en lugar de estar concentrados en las practicas?…q hayga purga

  4. vamos cristal no hagas caso a las bocas saldas ganamos en arequipa


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: