Posteado por: Chalo | Martes, 11 agosto 2009

“Loba” no se va.

Parecía inminente. Incluso algunos ya empezaban a extrañarlo. Pero no fue.

El interés de Rosario Central era serio y todo estaba listo para que Carlos Lobatón se vaya a Argentina pero no se contó con que – cosa rara en el fútbol – Sporting Cristal iba a oponerse a que el jugador emigre.

En efecto, si la negociación se cayó no fue por que el club argentino no tuviera interés o desistiera del mismo por la cotización del jugador. La razón fue que Juan Carlos Oblitas considera que Lobatón es parte esencial de su equipo y, aún con la llegada de Ísmodes, no lo quiere fuera del plantel.

Así que Sporting Cristal dijo no y Lobatón se queda. Se queda a cumplir su contrato que lo une con la institución hasta fin de año y ya se habla de una renovación por dos años más.

Mientras tanto, aunque nadie lo dice, lo cierto es que el jugador quedó descontento. Nosotros nos preguntamos si este “cerrarle las puertas” a Lobatón es justo lo que se necesitaba para que este jugador le ponga más ganas y más esfuerzo a su juego que ha ido decayendo en los últimos tiempos.

Ojalá nos equivoquemos pero creo que este disgusto a Lobatón no le va a hacer mucho bien que digamos.


Responses

  1. Algo de egoísmo de hincha, pero menos mal (para el equipo) que Loba no se va. No estará en su mejor nivel, pero lo necesitamos urgentemente!

  2. ps lo necesitamos de urgencia xq Sheput solo dura un tiempo y se cansa,me gustaria q venga un 10 neto como Ferreira aquel jugador q daba pase gol a Mendoza y Nilton Esidio…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: