Posteado por: Chalo | Viernes, 14 agosto 2009

Estas si son ganas de fastidiar.

Ayer Libero informó de un supuesto “juergón” que se armó en el club.

En realidad, y para que nadie se confunda, siempre se trató de una parrillada que se hizo el miércoles en las instalaciones del club. Que alguien se tomó alguna cerveza, pues sí. Y nos parece correcto. La cerveza es una bebida refrescante y nutritiva. Nada más. No hubo nada más.

Salvo, claro, las ganas de fastidiar de los de siempre. Si, si. Justamente esos que señalan que Labarthe es el mejor goleador de los últimos años o que Montaño es el mejor 10 del fútbol peruano. No sorprende.

Y pensar que en base a esto tuvieron que hablar Zevallos, Maestri , Solé y hasta Prado.

Si vamos a criticar al equipo, lo haremos por lo que muestra en la cancha, no por tonterias.

Actualización: Revisando un poco los archivos tropecé en el hecho de que el mismo diario Líbero fue el que el año pasado hizo un escandalete con lo de la supuesta falsificación de firma en el contrato de Dany Sánchez. ¿Qué tendrá Líbero contra Sporting Cristal?


Responses

  1. la verdad q cristal no merece estar haci …..lamentablemente tambien la suerte no nos acompaña haci como tambien la falta de actitud de algunos jugadores no todos y la prensa que siempre le gusta desestabilizar al equipo señor oblitas, chorri pongan fuerza y actitud y demuestrenle a todos esos perdedores q somos el mejor equipo ………. fuerza mi querido cristal…….

  2. ps como siempre los del Libero sacando lo negativo de Cristal,pero para estar de huelepedo de los medrioques ahi si son buenos…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: