Posteado por: Chalo | Lunes, 17 agosto 2009

¡Olé, olé olé oléeee, Locoooo, locooooo!

El loquito Erick Delgado se va a convertir en un símbolo para el partido Sporting Cristal-Juan Aurich.

Delgado simboliza, para el hincha, al jugador que siempre dijo que era hincha cervecero, que siempre quiso jugar para el club, que nunca arrugó y que fue maltratado por la directiva y, en proporción inversa, aclamado por la hinchada.

Ojo. Delgado no es el mejor arquero que pasó por Sporting Cristal pero si ha sido uno de los últimos jugadores que se metieron al corazón de la hinchada. Tomó el puesto que Maestri rechazó y lo ocupó de forma correcta. Delgado, para la hinchada, es en los 2000  lo que Maestri fue en los 90.

Y este miércoles vuelve al San Martin. Con otra insignia en el pecho pero con el mismo color en el corazón.

Y no se necesita ser adivino para saber que el público lo va a aplaudir y que el Extremo le va a cantar. Y que los dirigentes que estén ahí recibirán el pedido de su pronto regreso al Rímac. Si hasta me imagino que en las oficinas administrativas de La Florida agradecerán que el partido con el Aurich es en media semana por que así la novela no se va a hacer grande y por que no va a ir tanta gente a aplaudir a Erick.

Y que entre los reclamos que recibe Oblitas en cada partido se va a sumar el por qué de su salida.

Que si Cristal le mete un gol. Seguro que lo gritaremos. Pero igual se te quiere, Loco, por que aunque tu equipo meta un gol, tu no lo vas a gritar. Cómo no gritaste cuando nos ganaron en Chiclayo.

Y más de uno en la tribuna sonreirá imaginando que el arco que defiendes es el cervecero.

¿Saben por qué?

Por que hoy más que nunca, con un equipo tan mediocre, hacen falta esos jugadores que muestran personalidad. Que muestren que sufren como los que saltamos en el cemento y no se nos enfrentan. Porque, a fin de cuentas, el drama de Cristal es de todos. Tanto suyo como nuestro.

Por que es lindo que la celeste la vistan aquellos que la sienten. No tanto por que la usaron mucho tiempo, sino por que la quieren.

Por eso yo también juntaré la garganta y te cantaré. Como si nunca te hubieras ido. Porque demuestras que cambiaste de camiseta pero siempre seguirás siendo celeste.


Responses

  1. Tienes mucha razón el comentarista al decir que hoy CRISTAL es un equipo mediocre pero tan mediocre como el tecnico que lo dirige, que sólo tiene excusas para un trabajo tan mediocre como el que realiza.

    Obviamente el unico culpable de esta ecatombe fultobolistica es OBLITAS por que la dirigencia le dio carta blanca para que haga del club lo que le de la reveranda gana y mandarnos a un hoyo tan profundo de salir.

    El único culpable por borrar de un brochazo a nuestros idolos y maltratarlos de la peor forma, llevando a a tener un club con jugadores salvo el CHORRI, jugadores sin identidad ni sentimiento por nuestros colores.

    El único culpable por traer jugadores acabados y resistidos por la hinchada, interesandole un pepino el sentimiento del hincha.

    El único culpable por botar a nuestras jugadores de las canteras del club ( ejm. TEJADITA Y MUCHOS MAS ) y traer puro paquete inservible.

    El culpable por programar partidos los sabados a sabiendas que la gran mayoria de la hinchada no puede ir al estadio por que trabaja algo que el OBLITAS no hace.

    Por eso y muchos motivos mas que seria ocioso comentar es hora que OBLITAS se vaya y que llegue un técnico que quiera trabajar que sea ambicioso en los objetivos que sea un enfremo del futbol y un formador de los futuros idolos celestes, un técnico que priorice el trabajo duro a las parrilladas con cerveza incluida.

    !!!CELESTE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!

    SALUD LOCO DELGADO SIEMPRE SERAS IDOLO Y ALGUN DIA SE QUE VOLVERAS

    !!!SALUD CRISTAL!!!!

  2. bueno ps Delgado es una referencia de como se muestra el amor hacia la camiseta y el empeño que debemos tener cada encuentro,pero como tenemos a un Dt corrupto,vago,incapaz,etc ps solo tenemos q resinagnos a la baja…por favor señores de la Directiva q pasa q no toman cartas en el asunto.

  3. Lo unico que puedo decir: SALUD LOCO,
    CELESTE HASTA LA MUERTE.

  4. Este campeonato ya estamos acabados, Debemos ir moldeando el equipo para el 2010, pero desde ya deben de contratar a Markarian y Oblitas dejar que “funja de dirigente”, pero de una vez , y al primero que deben repatriar a Loco Erick Delgado que es actualmente unos de los referentes de la celeste, dejar que muchos jugadores que ya cumplieron su ciclo y otros que no aportan nada al club, deben rescindir el contrato (buscar la forma) para que asi se vaya formando la nueva SC para el proximo campeonato

  5. salvd loco xk siempre que te escuhe hablr de cristal desde que estas en chiclayo es decir que pronto regresaras y que te duele lo que pasa dentro del clvb el k yo y tv amamos…

    la hinchda hoy en dia lo que bvsca es que amen a la celeste de corazon y siemrpe las pvertas el pvble celste estarna abiertas para ti….!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: