Posteado por: Chalo | Lunes, 17 agosto 2009

Mamita, ¡¡¡los árbitros!!!

Ayer, despues del partido y en una entrevista televisada en vivo, Oblitas se despachó contra los árbitros.

Incluso dejó la bola picando al sugerir que había un interes en perjudicar a Cristal para favorecer a Aurich.

Sintomáticamente nos han expulsado a dos de los jugadores más importantes. Antes del partido nos dijeron que nos cuidáramos de las expulsiones

Más allá del hecho de que el nivel del árbitraje peruano es pésimo, nosotros no sabemos lo que Oblitas sabe para decir lo que dijo.

Claro, los árbitros – que destacan más por reclamos que por aciertos – no hicieron esperar y ahora le piden al Ciego que desenrede la madeja dando nombres y pruebas de lo que dejó picando.

¿En qué quedará todo?

Dos preguntas sueltas:

  1. ¿Tan bien está jugando Cristal como para que los equipos que pelean la punta esten buscando bajarnos jugadores a través de los árbitros?
  2. ¿De verdad existirá alguna animadversión gratuita de los árbitros contra Sporting Cristal? ¿Contra Oblitas?

Responses

  1. ps es un pretesto para el incapas de Oblitas,como sabran el equipo no tiene suplente de capacidad,tenemos un equipo que pelea por la baja y punto…

  2. Bueno, historicamente, desde que yo recuerdo a Cristal siempre lo han perjudicado, desde fuera y dentro de las canchas. Algunas vecez nás que otras, pero siempre nos han tratado en “forma especial”. Lo que pasa es que antes teníamos equipos que estaban por encima de los demas, y por eso se sentía menos.
    Yo no estoy de acuerdo con Oblitas y su equipo tecnico, en nada. Soy unos de los convencidos que debe salir cuanto antes sea posible. Le ha hecho mucho mal al equipo. Me extraña mas bien que recien hable denuncie sobre los arbitrajes malos al Cristal, cuando siempre los tenemos.
    (En este partido le expulsan a Lobaton en una sanción exagerada, le anulan incorrectamente un gol, que hubiera dado el empate. Díganme si no dá que pensar)


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: