Posteado por: Chalo | Martes, 18 agosto 2009

Loba si se va

A mi siempre me quedó la idea de que a Carlos Lobatón no le gustó nadita que no lo dejaran irse a Argentina.

Oblitas dice que “Loba” es importante para el club, que el entendió todo, que se le va a renovar por dos años y que “Loba” sabe que todo fue para mejor.

Pero yo no le creo.

Yo creo que “Loba” sintió que le cortaron las alas y lo va a pensar dos veces antes de renovar.

Además que, seamos sinceros, hace rato que Cristal ya no es un equipo que pelea por títulos (aunque de eso parte de la responsabilidad le corresponde al mismo Lobatón). A eso hay que sumarle el hecho de que, aparentemente,  el jugador no quiere mucho a la hinchada que lo aplaude. Y el hecho de que su representante – a quien suponemos le debe tener algo de confianza – es una persona no grata en La Florida por que se llevó a Christian Ramos a San Martín.

Con todo esto, no sorprende cuando se informa que San Martín quiere a Lobatón y que Lobatón no vería con malos ojos irse.

Puede que al final, “Loba” se quede. Que bese la camiseta y que diga que Cristal es su casa. Pero, igual, esa idea de que no le gustó nada que no lo dejaran irse no me la quita nadie.


Responses

  1. ps es fundamental en elequipo pero como vamos,es mejor q se vaya,asi que lo mejor de la suerte para el…

  2. que se vayan los que paran relojeando en La Florida…Maestri y su mancha de incapaces peloteros entre ellos Jimçenez…
    Esos son los que se tienen q ir…

  3. oe , debe volver el pajaro juares que está sin equipo
    ojala les des esa idea alos dirigentes, facil que a rompe comparadon don malingas y la caca cagenstri


Categorías

