Posteado por: Chalo | Jueves, 20 agosto 2009

Mamita, ¡¡¡¡Los árbitros!!! Parte 2

Las declaraciones de Juan Carlos Oblitas luego del partido que perdimos ante Melgar de Arequipa habían pasado sin mucho ruido. El acostumbrado bochinche de los periódicos, los árbitros que se quejaron y todo quedó en nada.

Inclusive hasta Juan Carlos Oblitas se puso a bromear con eso y señaló que ahora en Cristal se va a hablar de los árbitros. Si no es él, será otra persona ligada al club.

Pero, de pronto, todo cambió.

Ayer un dirigente del Melgar habría agredido al árbitro Héctor Pacheco, causándole un corte que requirió cinco puntos de sutura. Melgar dice que no fue así pero nadie le cree. Se preveía que la queja iba a venir gorda y así fue. Pero se preveía que se la iban a agarrar contra Melgar, el estadio arequipeño y el dirigente pegalón. Pero nos tocó a nosotros también.

Hoy la AFAP informó que no va a dirigir a Melgar hasta que se sancione por dos meses el estadio arequipeño y se sancione de por vida al dirigente de marras. Problema de arequipeños.

Pero, y acá golpeó, exigió que Juan Carlos Oblitas se disculpe de sus declaraciones hasta mañana a las 10 de la mañana ya que de lo contrario tampoco nos van a dirigir a nosotros.

Podríamos pensar que Juan Carlos no va a volver a bromear con el tema y, de repente, ya no se seguirá con la intención de hablar de los árbitros.

Aunque, conociendo al Ciego, creo que no se va a disculpar así de fácil.

Faltan 15 horas hasta la hora límite. Habrá que estar atentos.


Responses

  1. Sobre el equipo podria decir muchas cosas pero el tema de los arbitros suele ser un problema que valgan verdades perjudica a todos los equipos en general y en verdad la solucion es muy sencilla dejar que los arbitros usen la television para hacer su trabajo podrian poner pantallas gigantes para que se repitan las jugadas y ver exactamente si las jugadas fueron pocisiones adelantadas o no, si fue foul, si ubo mano, si fue gol. Y para hacerlo desde luego tendrian que poner suficientes camaras para que no haya puntos ciegos en la jugada y a la vez haciendo un par de modificaciones en el reglamento como dejar terminar 1 jugada donde el delantero no se sienta en pocision adelantada y despues dilucicidarlo con un virtual replay al final de la ju gada sin que se aga acrededor a una tarjeta amarilla y que mano dentro del area sea penal indeflectivamente si fuera intencional o no de esta manera se acabarian las injusticias y los partidos acabarian como deberian acabar y no como los arbitros intencionalmente o no los agan acabar

  2. La FIFA no acepta ese arbitraje con ayudas electrónicas, las tiene terminantemente prohibidas.
    Los árbitros acá son tecnicamente malos, y moralmente peores. Y si bien es cierto que esas malignidades se ven para todos los equipos, especialmente las primeras, tambien es cierto que contra el Cristal se esmeran en hacerlas. Basta para eso ver las repeticiones de los partidos, tal y conforme lo emitieron en vivo; entonces se verá como los narradores, comentaristas y periodismo en general, contribuye tambien a redondear la faena de los árbitros y perjudicar claramente al Cristal. El que no lo vé así, está ido, o tiene algun tipio de interes particular, personal, para no darse cuenta de esa realidad.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: