Posteado por: Chalo | Sábado, 22 agosto 2009

La Cancha: Árbitros 1 – Sporting Cristal 0

Luego de todo el pataleo, del comunicado de la presidencia y sus argumentos de firmeza y de dignidad, pues Sporting Cristal se tiró para atrás, envio una carta disculpándose. Como consecuencia, los árbitros dijeron que ahora que les dimos el gusto, iban a arbitrar.

Vamos por partes. Era insensato crear un enfrentamiento gratuito con los árbitros, especialmente si eso implicaba un perjuicio contra el equipo. En ese sentido, como lo cortez no quita lo valiente, la carta de disculpas esta correcta. Sin embargo, si eso es lo que se iba a hacer ¿por qué no hacerlo desde un inicio en vez de esgrimir voces de indignación, de firmeza que luego no se van a respetar? ¿Para qué decir “no vamos a aceptar chantajes” si luego, a fin de cuentas, vamos a hacer lo que se nos pidió?

¿O acaso la directiva considera un triunfo el hecho de no haberse disculpado a la hora que los árbitros querían sino a la hora que a ella le dio la gana?

En conclusión: la directiva terminó haciendo lo correcto pero lo hizo de la peor forma posible.

El resultado parcial hasta este momento va: árbitros 1 – Sporting Cristal o – Sport Huancayo 0. ¿Remontaremos?


Responses

  1. Que mal quedaste Juan Carlos Oblitas!!. Yo soy hincha de la celeste, pero francamente el papelón que esta haciendo la dirigencia y el entrenador del primer equipo es por decirlo menos vergonzosa. Primero, que los arbitros en el fubtol peruano tienen un nivel de regular para abajo es cierto. Que Cristal esté en el puesto nueve por culpa de los arbitros es mentira!!. Estamos novenos por el pésimo equipo que armó oblitas y por su mal entendido y terco respaldo de la dirigencia. Que las acusaciones de oblitas fueron graves y fuertes que merecen ser respaldada con pruebas muy cierto!!. En conclusión yo le doy la razón a los arbitros. Como hincha pienso un monton de cosas irregulares entre oblitas y la dirigencia (contrataciones pésimas: “maestri”, perez, prado) que me llevan a pensar que existe algo arreglado; sin embargo no tengo pruebas y por eso no puedo afirmar nada y pienso que si alguién dice eso en el Periódico, seguramente oblitas sería el primero en pedir pruebas. Yo creo que Juan Carlos hace rato que necesita un descanso, pues más de una vez hace comentarios desubicados y como entrenador de la celeste este año es un fracaso el equipo que armó.

  2. Transcripción del comentario de un hincha “El de siempre”, hinchas así necesitamos) aL MARGEN DE QVE EL CIEGO LA CAGVE EN SVS DECISIONES, HAY VNA RAZON PARA ESTAR CON VN SOLO PVÑO:

    CVANDO LAS KAKAS Y LAS GAYINAS PRESIONAN A LOS ARBITROS ESTOS NO DICEN NI MIERDA, SE DEJAN MANEJAR aL PVNTO KE HUBIERON ARBITROS HINCHAS COMO LECCA, HIDALGO O ZIANI, KE CONCHVDAMENTE LE REGALARON CAMPEONATOS A LAS KAKAS ROBANDO A MVCHOS EKIPOS LOS PARTIDOS PARA DARSELOS A ELLOS.
    KVANDO LAS GAYINAS PIERDEN SIEMPRE HACEN ALBOROTO, EMPVJAN A LOS ARBITROS LOS PVTEAN Y COMO LAS WEBAS.
    LOS DIRIGENTES DE LA SC SIEMPRE PARAN CALLADITOS CVANDO NOS CAGAN LOS PARTIDOS, Y ESTA VEZ PORKE OBLITAS HABLA POR VNICA VEZ EN CONTRA DE LA INCAPACIDAD ARBITRAL, ESTOS HDP SALEN EXIGIENDO DISCVLPAS PVBLICAS SINO NO NOS ARBITRAN MAS….

    LEE BIEN WINSTON REATEGVI, Y TV TAMBIEN PERIODISTA MERMELERO QVE SOLO ENTRAS A LEERNOS PARA INFORMAR CVANDO ESTAMOS MAL:

    ….VETE A LA CONCHATVMADRE MAL NACIDO REATEGVI, PORQVE EL CIEGO TE DICE VNA VERDAD KIERES ACHORARTE??? USTEDES NO DEBEN DIRIGIR NO SOLO A CRISTAL, SINO A NINGVN EKIPO PERVANO, PORKE ARBITRAN PENSANDO HACER CAMPEONAR A LAS KAGAS O A LAS GAYINAS, PARA QVE CAMPEONE LA SC O AHORA LA SAN MARTIN, TENEMOS KE JVGAR CONTRA TODO Y CONTRA TODOS VSTEDES MEDIOCRES DE MIERDA KE NO SABEN ARBITRAR BIEN O SE HACEN LOS CONCHVDOS.
    ESTA BIEN QVE OBLITAS NO SE RETRACTE, EL ES EMPLEADO DEL CLVB, PORKE MIERDA KIEREN HACER PAGAR A LA INSTITVCION??
    LO KE PASÓ EN AREQVIPA CON ESE ARBITRO ES PROBLEMA DEL MELGAR, PERO NO TIENE NADA KE VER CON LA VERDAD KE SE DIJO EN LIMA.
    DEDIQVENSE A ARBITRAR BIEN IDIOTAS DE MIERDA, Y DEJENSE DE QVEJARSE COMO NIÑAS, PORQVE ASI COMO ARBITRAN MAL, TAMBIEN DEBEN DE PARAR SV PLEITO, PORQVE TARDE A TEMPRANO VAN A COBRAR, EN LA CANCHA O EN LA CALLE.

    El de SCiempre

    Por: Kcraf el Sábado, 22 Agosto 2009
    a las 9:34 am

    Dejar una respuesta

  3. hasta las huevas…elequipo termino desdichado al frente de estos Arbitros q mas sirven para lustrar botas.

  4. DE ACUERDO CON EL DE SCIEMPRE

    más allá de que estemos en desacuerdo con el ciego en muchas cosas, en sus declaraciones sí lo apoyo, oblitas hab,la porque como muchos de nosotros estamos hartos de que nos caguen los arbitros, siempre fuimos pasivos y no reclamamos ante esto, pero cagones y gallinas lo hacen todo el tiempo y no les pasa nada, es una cojudez


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: