Posteado por: Chalo | Martes, 25 agosto 2009

A ver, Ciego.

Juan Carlos Oblitas volvió a ser el personaje asiduo de la prensa que siempre fue. Lo bueno es que, a diferencia de otras épocas, ahora si habla más de su equipo y menos de otros o de la selección. Veremos qué pasa cuándo juegue la selección.

Pero, regresando al tema, ahora tenemos declaraciones de Juan Carlos Oblitas que brindó al portal terra.com.pe. Destaco dos pasajes:

”Las reuniones de camaradería existen y siempre existirán en el club. Pero sé que aquí (en la prensa) hay gente que tiene mala leche y tiene el diablo en el medio. Los jugadores estuvieron desde las 12:15 pm. hasta las 2:30 pm. y permití que se tomen una cerveza porque había una caja chica que ni siquiera se acabó, porque ellos toman gaseosas. Pero aquí en el Perú, como el jugador está moralmente devaluado, se hizo un escándalo”

”El medio es desgastante y decir basta y dejar de dirigir en el Perú, sí lo haría (…). Dios sabe lo que pasará el próximo año, pero lo cierto es que sí tengo una idea definida de lo qué quiero hacer y espero que me lo permitan”.

La primera respecto a la supuesta juerga que quiso desestabilizar al equipo y parece que terminó fortaleciéndola y la segunda es peculiarmente interesante por que El Comercio también tuvo a Oblitas como portada de su suplemento deportivo y en su nota asegura que, pase lo que pase, Oblitas será el próximo Gerente de Sporting Cristal.

¿Se va el Ciego? Parece que si, pero sólo de los camerinos a las oficinas.

Lo único malo es que El Comercio también adelanta que aparentemente lo de Markarián es más un sueño que una posibilidad. Se habla de Víctor Rivera que ayer se apuró a descartar cualquier rumor.

Aunque cuando el río suena ….

foto: terra.com.pe


Responses

  1. HEY GENTITA, QUE LES PARECE QUE DE AHORA EN ADELANTE TODOS ASISTAN AL ESTADIO CON SUS POLOS CELESTE, CAMISETAS, O CUALQUIER PRENDA DE VESTIR DE COLOR CELESTE, LA IDEA ES QUE SE VEA EL APOYO TOTAL, VAMOS GENTITA APYEN ESTA CAUSA, SI SE PUEDE, Y QUE ESA SARTA DE GENTE QUE CRITICA AL EKIPO SE VAYAN A AL M.I.E.R.D.A, EL EKIPO ESTA REPUNTANDO AUN FALTA PERO APOYEMOS

    ——————————————————————————–
    Hincha:
    Seria bonito que se vieran las graderías llenas de color celeste. Para los hinchas que no tienen chompas, camisas, polos de color celeste, le serviría lo siguiente: hacerse una especie de poncho, con dos planchas de papel, plastico, carton etc, celeste, y unidas con cinta scoch, a los lados y arriba, dejando espacio para el cuello y cabeza. Serían quizas ni un sol, y sepodría llevar doblado por ejemplo. Seria desechable tambien etc. Ojalá hagan algo así o parecido. FUERZA Cristal siempre

  2. Eso de q Markarian es un sueño es una estupides ps si lo hubieran contratado;eso no es problema de dinero y como es que derrochan plata en contrataciones q no rinden,con todo eso ya estubiera por aca y hubiera hecho contrataciones buenas,ademas que la Backups tenga q poner sus logos a todos lo equipo un poco mas y se va hasta Europa…¡YA ES EL COLMO!

  3. HOLA GENTE CELESTE!!! bueno contento por la idea de George, y creo que deberia ser asi , primero vayamos al estadio ,pero con la camiseta, y si no tenemos la camiseta con un polo celeste, aunque se corriente ,el mas barato, la idea es que el estadio se vea completamente celeste, se veria hermoso asi, y que el equipo sienta que lo apoyamos en la buenas y en las malas, asi no haya resultados estamos ahi para que lo hagan mejor.Por otro lado No se si el Ciego se desenvuelva mejor de directivo que de entrenador, pero espero que el nuevo tecnico no sea escogido por el , porque digo esto , porque viendo las contrataciones de este año, no quiero saber quien nos dirigira ahora, hoy lei en un diario deportivo que entraria chemo del solar, no se que tan cierto sea, pero desde ahora estoy en total desacuerdo en caso sea el, el tecnico, creo que esta demostrado lo q hizo en la seleccion como para contratarlo, si hay un tecnico que ha hecho meritos para estar en un equipo grande ese es Victor Rivera, y espero que sea Sporting Cristal su nueva casa, o talvez Julio Cesar Uribe, un celeste dirigiendo al club, seria lo ideal.
    FUERZA CRISTAL

  4. me parece una muy buena idea…ver a uribe dirigiendo la celeste…la fiesta ke se armaria en el estadio al tenerlo presente y encima dirigiendonos…claro estq que los buenos jugadores que contrate deberian estar a la medida del equipo….estando oblitas de presidente le pido 3 cosas de las cuales dos son bien factibles y la otra depende de el y que tan bueno es de presidente:
    *la primera….la buena contratacion de jugadores.
    *la segunda… buena administracion de las entras para que el extremose vuelva a unir , ya que la barra cumple un papel muy importante para el club en general.esto no es mucho trabajo es cuestion que la dirigencia quiera hacerlo.
    *tercero…el estadio tan preciado y tan merecido que se merece el club sporting cristal.no pedimos una bombonera ni tan poco un monumental argentino pero si un estadio moderno y con regular capacidad donde podamos jugar partidos con los principales rivales y no alquilando otros.yo no soy del rimac, pero el unico lugar para el estadio del sporting cristal es el rimac..tan poco es porque los apoye en la pelea del extremo..pero este distrito tiene toda la historia del club..comprendo ke hay sitios muy celestes tambien como independecia villa maria san juan y muchos mas pero sin duda el rimac tiene la historia.

    pdta: me gustaria que alguien se ponga las pilas y tenga algun conocido en la genrencia como para hacer todo lo posible para este sueño del hincha celeste..


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: