Posteado por: Chalo | Martes, 25 agosto 2009

Los lesionados

Tanta felicidad hay en el Rímac ahora que ganamos dos partidos seguidos que nos olvidamos de las malas noticias.

Pero estas ¡ay! no se olvidan de nosotros.

El tema ahora son los lesionados.

Desde hace unos días el Vagón Hurtado es baja en Sporting Cristal, por eso no jugó contra Huancayo. La semana pasada lo operaron de la muñeca y actualmente anda enyesado. Aparentemente tiene para dos semanas enyesado y luego habría que esperarlo una semana más. Entonces, nos quedamos sin goleador por tres semanas.

El otro lesionado es el Chorri. Roberto Palacios fue cambiado en el último partido y salió cojeando. Hoy se dió a conocer su lesión y resulta que tiene una distensión del ligamento interno de la rodilla. No es muy grave por lo que parece pero lo más probable es que lo guarden para este partido contra Vallejo y que se le espere hasta la liguilla.

Ahora, claro, también es cierto que se vocea su convocatoria a la Selección Nacional.

Fuera de eso, todo es felicidad.


Responses

  1. En el caso de chorri no tiene reemplazo de peso,xq Sheput solo dura un tiempo;Lobaton le falta fisico;Ismodes esta recien en la onda y Danny Sanches esta para prestamo,solo queda 2 contrataciones buenas.
    En el otro caso de Hurtado ps tb esta en lo mismo ps Maestri esta para el Total Chalaco;Malingas esta para amuleto de la U;y Aliberti esta para que lo regresen a Liverpool pero de Uruguay…eso es un analisis de la crisis celeste,y q eso todo permite la Directiva…¡hasta cuando!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: