Posteado por: Chalo | Jueves, 3 septiembre 2009

Backus confirma paso de Oblitas a dirigente.

Era un secreto a voces. Tan a voces que ya nadie lo consideraba secreto. Lo cierto era, no obstante, que ninguna voz oficial de la Corporación Backus o de la institución lo había dicho en voz alta y de forma clara.

Hasta hoy que habló Luis Eduardo García Rossell.

“Oblitas está evaluando dejar su rol de director técnico e incorporarse como dirigente y que mejor para él que hacerlo en Sporting Cristal. Todos vemos con buena cara esta posibilidad”

El único tema que no queda claro es qué posición va a ocupar Oblitas. García Rossell habla de que se volvería un “miembro del directorio” y también desliza la posibilidad de que se convierta en el gerente general del club. Esto va a implicar cambios por que el actual gerente general es el mismo Rossell. Entonces podríamos imaginarnos también que van a replantearse el papel que juega Gustavo Zevallos – actual gerente deportivo – dentro del club.

En fin, lo importante es que ya lo dijeron alto y claro y no quedan dudas sobre el futuro de Juan Carlos Oblitas. Además, tal parece que ese cambio va a darse en cualquier momento y más pronto de lo que pensamos.

Y, como dando lugar a los rumores, Víctor “Chino” Rivera renunció hoy a la San Martín.

¡Prohibido pestañear!

Imagen: sportingcristal.org


Responses

  1. hola gente celeste, no sea si buen momento para que el chino Rivera asuma el equipo, claro si es que se da su llegada al club, si fuese asi , creo que deberia ser a comienzo de temporada xq el es buen tecnico, y ahorita como esta el equipo , no creo que tome el equipo, el estaria siguiendo un trabajo de otro, espero jalen a alguien que sea de utilidad para la liguilla

  2. La salida de Oblitas de la dirección técnica sugiere no sólo una buena noticia sino también una mala. Buena porque ya estuvo mucho tiempo al frente y al no lograr nada era mejor que se vaya. Mala por que de muy buena fuente sé que ya le han hecho una oferta a la chema, lo que indica que podría ser el nuevo entrenador. Esto NO debe ser permitido por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia por la hinchada celeste. Esa gallina fracasada jamás debe vover a pisar la Florida, no sólo por ser gallina sino por ser un pésimo técnico que sólo hace experimentos. Hay que ponerse en campaña ya que con estos dirigentes y peor aún con Oblitas “dando recomendaciones” simplemente nos hundimos más. Markarian es la mejor opción.. ojalá y lo vuelvan a traer. Bauza también es un buen técnico, el chino Rivera, es un buen tipo, trabajador, que para bien a sus equipos, pero le falta la experiencia para dirigir a un grande como Cristal. Eso sí, la chema nunca debe regresar a la Florida.. sobre el cadaver de todos los hinchas celestes.

  3. Todos hacen diferentes análisis de la situación del Club, y todo tiene algo de cierto; pero la cuestión de fondo no la quieren abordar. El Club fué vendido como paquete dentro de las Empresas que conforman Backus; ya ha tenido dos dueños diferentes desde entonces; ¿sabemos acaso cual es la intención de los dueños para con el Club? siempre hemos escuchado la voz de Dirigentes que hacen su trabajo en adición a sus obligaciones en Backus, a la mayoría los conocemos porque no son nuevos en la dirección del Club, la mayoría viene de larga data. Pero a los dueños jamás los hemos escuchado. Lo que se sabe o se murmura es a nivel empresarial. Entonces, ¿en verdad creemos que la situacion del Club, pasa por Oblitas, los jugadores o los dirigentes? Yo particularmente creo que el Club está en una situación muy especial, donde la gente que trabaja de tiempo en el Club trata de mantenerlo de alguna manera vigente, y unos dueños que están lógicamente más centrados en sus intereses económicos, total para eso compraron una Empresa cervecera, si por ahí les metieron de contrabando un Club de fútbol no es culpa de ellos; sino de quién vendió al Club dentro del paquete de Backus, con el fin de deshacerse de él, y que los nuevos dueños hicieran lo que mejor les pareciera con él. Esa es la verdad si la queremos ver, alguién se deshizo del Club, sin pensar en los fundadores, no hizo nada para tratar de conservarlo, ni siquiera les explico a los hinchas lo que iba a hacer, lo hizo sin que nadie supiera nada, ni siquiera los propios compradores que se sorprendieron al ver que habían comprado un Club de Fútbol. Entonces, ¿son los que actualmente trabajan en el Club nuestros enemigos? Yo hace tiempo que me di cuenta que son la razón por la que todavía existe el Club, a mi parecer los dueños no pretenden que el Club opaque a los compadres porque esto va contra sus intereses. Entonces en vez de desgastarnos insultando a los que aún trabajan en el Club, vemos la forma de rescatar a nuestro querido Sporting Cristal de los empresarios sudafricanos, o en todo caso, pedirles que nos expliquen sus intenciones, para que de una vez por todas caiga la venda que cubre los ojos de muchos hinchas sentimentales pero despistados.

  4. ps lo bueno es que se va de la direccion tecnica pero no del todo xq lo malo es que si como tecnico es un fracasado lo mismo sera como Gerente del Club…es lamisma huevada.

  5. Yo pregunto, por qué se dice pase de entrenador a dirigente. Por qué tiene que continuar en la institución.en cualquiier cargo. Es acaso por que se cometió la tontería de firmarle contrato hasta el 2010, y por lo tanto arreglan para que termine ese año su contrato aunque con otro cargo. O es que Oblitas ha comprado parte del Club? o que pues es lo que obliga a que tenga que quedarse como sea. Hay un escrito que dice, el que ha sido malo en lo p0oco con seguridad lo será en lo mucho. Fijense las malas consecuencias de que siga como dirigente. Se dice que por insistencia de él (Oblitas) , ya los dirigentes actuales (que tal dirigencia) habrían arreglado para que venga como entrenador para el 2010 nada menos que Del Solar. Se dan cuenta, en lugar de traer a Markarian, Bauza, o Rivera que está desocupado ahora ( Está con toda la experiencia reciente del actual campeonato y del futbol actual del Perú, y ademas no es soberbio ni arrogante), o por ùltimo a otro entrenador extranjero que hay varios. Cualquiera sería mejor que Del solar. Tampoco hay noticias de que esten por contratar a otro juggador extranjero para la liguilla. A donde iremos a parar?

  6. Oigan hinchas que entran a ésta página. Ustedes si que son un CARAJO, así con mayusculas. Comienza la liguilla. Todos los equipos se refuerzan, ahí estan las comadres, Aurich, la Cienciana, la Vallejos, la San Martín etc, solo nosotros somos los que no queremos reforzarnos para esta liguilla. Es decir los dirigentes ya no les importa como quedemos. Cuando en realidad si nos exforsáramos, contratàramos dos refuerzos, y nos dejáramos de cojudecez, podríamos todavía alcanzar por lo menos la Libertadores. Y nosotros los hiinchas seguimos tranquilos, con canciones, con barrios, con que el suelto, la guardia, que las entradas, y cualquier cojudez, en lugar de pedir, exigir que los dirigentes vean de mejorar el equipo. No jodan pues, miren Hurtado está lesionado, Palacios, no se sabe tampoco, lo ponen otra vez a Anchante. Que spues mierda quieren. Quieren cagar el Club.

  7. Trsacripción de la desesperacion de la Hinchada. LA GRAN PREGUNTA DE TODOS LOS CERVECEROS ES .SPORTING CRISTAL CAMPEONARA EN ESTE 2009

    TENDRA IMVICTO 4 0 5 PARTIDOS GANADOS SEGIDOS

    OBLITAS ESTARA PENSANDO MAS EN SER GERENTE QE EN CAMPEONAR..

    O VA SEGUIR ESA MISMA DEFENSA MALISIMA DE CRISTAL

    EL VAGON HURTADO TENDRA PARTICIPACION EN MAS DE TRES PARTIDOS CON LA CELESTE O SEGUIRA LESIONADO COMO GUERRERO

    QE PASARA ,,QE PASARA SEÑORES CON ESTE FRACASO DEL CIEGO EN LA LIGUILLA FINAL….
    SOLO USTEDES TIENEN LA PALABRA

    SEÑORES ME HE DADO CUENTA QE UN EQIPO DE FUTBOL PARA QE SALGA CAMPEON TIENE QE TENER UNA BUENA DEFENSA BUEN MEDIOCAMPO Y BUENA DELANTERA ,,PERO SI HAY UNA FALLA EN ALGUNAS DE ESAS LINEAS MENSIONADAS EL EQIPO VA TENER ERRORES MALISIMOS .DESCOMPRENSIONES Y EL EQIPO VA EMPESAR A PERDER O NO VA SABER A QE JUEGA..COMO EL CASO DE ARGENTINA..Y COMO EL CASO DE LA SELECCION PERUANA..SI PERU NO TIENE UNA BUENA DEFENSA UN BUEN MEDIOCAMPO Y DOS BUENOS DELANTEROS PERU NUNCA VA A CAMPEONAR EN NINGUNA ELIMINATORIA..PERU PERU SI TIENE JUGADORES COMO PARA PELEAR POR UN REPECHAJE O POR UN CUARTO LUGAR.PERO ESTO YA SERA PARA LA PROXIMA ELIMINATORIA…Y CRISTAL TIENE MALA DEFENSA ..Y ASI NUNCA VA A CAMPEONAR..CHAUU GENTE CELESTE HASTA LA MUERTE


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: