Posteado por: Chalo | Sábado, 12 septiembre 2009

Tenemos visita.

La verdad es que la noticia cayó bien.

Hoy se confirmó que el partido por la tercera fecha de la liguilla que jugaremos como locales frente a Alianza Lima no se jugará nuevamente en el Callao. Por el contrario, seremos locales. Verdaderamente locales porque jugaremos en nuestra casa: el Estadio San Martín de Porres.

Aparentemente el acuerdo entre la dirigencia y la policía ha hecho posible que se tomen las previsiones necesarias de seguridad y el próximo domingo será un día histórico para Sporting Cristal por que, por primera vez en la historia, recibiremos en nuestro estadio un partido clásico. Es previsible de que de salir bien esta experiencia, esta se repetiría también contra Universitario y ya no tendremos la necesidad de recurrir a otras canchas para recibir a esos equipos.

Aún no se conoce al detalle las disposiciones pero se especula que la hinchada visitante tendrá toda la tribuna de oriente de forma exclusiva y que la parcialidad cervecera ocupará las tribunas popular y occidente.

De todas maneras es una decisión que requiere mucho trabajo pero … alegra.

Al hincha cervecero hay que pedirle ahora que llene el San Martín, que demuestre que ese estadio es NUESTRO estadio y que haga sentir la localía. Para ello, desde ya, habría que iniciar una campaña: Vístete de Celeste. Vamos al San Martín todos con un polo celeste, que el nuestro sea el color que predomine. Y que en nuestra cancha, nuestro equipo demuestre por qué somos un equipo grande.

Aplauso para la dirigencia!


Responses

  1. Q buena noticia me han!!! yo y mi gente de sjm vamos de todas maneras al san martin, SOMOS Y SERESMO LOCALES!!! FUERZA SC!!! VAMOS TODOS AL SAN MARTIN, POR FIN ALGO BUENO HICIERON ESTOS DIRIGENTES!!! OJALA CON EL TRASCURRIR DE LA SEMANA NO SE CAIGA ESTA BUENA NOTICIA!!! HAY Q LUCHARLA NOMAS!!! FUERZA SPORTING CRISTAL!!! TENEMOS Q LEVANTAR!!!

  2. porq le van a dar todo oriente a esos gonks?? que va pasar con fverza oriente?? no creo q reciban felices esta noticia

  3. esta confirmada esa noticia????? franco, no hueveen a la gente… ojala juguemos -POR FIN- un clasico en nuestra casa y con nuestra gente… y sobre lo que mencionas que a la hinchada cagona se le daria TODO ORIENTE es una locura, algo inaceptable… asi mejor juguemos en el callao o en provincias… como maximo que se le de la mitad de oriente, como maximo insisto; creo que a las cacas hay que darles un tercio de esa tribuna… asi como esas mierdas nos dejaron un pedacito el año pasado cuando se salvaron de la baja, ahora nosotros no podemos ser tan lornas de darles todo oriente… seria humillante…

    lo ideal: TODO EL SAN MARTIN CELESTE, sin cagones que infecten nuestro estadio… en fin, esperemos a ver que pasa…

  4. ya era hora del q el san martin sea escenario del clasico del proximo fin de semana;la verdad nose xq tardaron tanto si ahi se han jugado copa libertadores menos sera con el mediocre de AL…

  5. BUENA VOZ OJALA SE CONCRETE

  6. Bien pues, mientas estemos en casa se harán buenas cosas🙂

  7. Por mas que quisiera que juguemos en el San Martín, no creo que lo permitan. La única sería que no vayan los kgones, cosa que lo veo difícil porque tienen vara en la ADFP.

    Igual, sea donde sea, espero que el equipo lo de todo en la cancha corran los 90ypico minutos. Así todos vamos a estar felices!!!!

    Fverza Cristal!!!…….Toda la Vida!!!!!!!!!!!

  8. Que sucede con estos dirigentes tan idiotas que no merece tener un equipo grande y querido como el SPORTING CRISTAL. como se les ocurre dar el total de oriente a los cagones, no se dan cuenta que el grueso de la hinchada de la celeste que acuda al estadio ese dia se quedara afuera por que es insuficiente sólo popular y occidente.

    y para colmo los cagones parecerian locales por que el lugar que ocupa el extremo es mas chico que oriente y para colmo la televisión enfoca mas a oriente por el propio desarrollo del juego y sus microfonos van dirigido hacia oriente, por eso digo que los dirigentes que tenomos son o parecen idiotas, que va pasar con la hinchada de oriente, con FUERZA ORIENTE, que lo van a obligar a ser FUERZA OCCIDENTE, NO PUES SEÑORES MAS RESPETO PARA LA HINCHADA CELESTE, la única solucón seria darles parte de oriente sólo el 30% de la capacidad nada más, y si no es así prefiero mil veces ir al callao, como ya fuimos el partido anterior.

    RESPETO PARA LA HINCHADA CELESTE

    !!!!!!CELESTE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !!!!!

  9. de acuerdo con todad la gentita que como le van dar todo oriennte a la kks es mas habria que tener cuidado y no vallan a bajarce por el cruce de oriente connsur y se jalan de nuevo las banderas como las barbies el año pasado, y una invocacion a toda la gente celeste que valla al san martin hay que llenar el templo con el color celste asi que muchachos si no tienen polo del sc busquen al menos un polo celeste que ese dia les haremos sentir a las kkas quien manda en nuestro templo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: