Posteado por: Chalo | Lunes, 14 septiembre 2009

Tenemos visita, parte 2.

Hoy, en la reunión de la ADFP, la dirigencia de Sporting Cristal ratificó lo que ya habíamos informado y es que el partido Sporting Cristal – Alianza Lima se jugaría en el Estadio San Martín de Porres. Asimismo sorprendió informando que ya tiene el visto bueno de Defensa Civil y de la PNP.

Las reacciones no se van a hacer esperar. Si bien hay algunos temas importantísimos que los dirigentes y la policia deben tener en cuenta, lo cierto es que aún no se informa cómo es que se van a repartir las hinchadas dentro del estadio. Las posiciones de ceder toda la tribuna de oriente a la visita o de cederles sólo una porción de la misma (al igual que con las barras de Municipal o Sport Boys cuando visitaron el San Martín) generan muchas voces en contra, tanto de parte de quienes no quieren a la hinchada visitante como de aquellos que temen por la seguridad.

Sin embargo hay otra opción: Presencia sólo de la hinchada local.

Ello implicaría que, para el partido de vuelta en Matute, la tribuna norte de ese estadio no se habilite y no hayan entradas para las barras cerveceras. Una por otra.

Apuesto que esta posición tampoco va a dejar a todos felices. Yo pregunto ¿la hinchada de Alianza Lima se va a quedar tan tranquila si se le dice que no van a poder entrar al estadio? Ojo. Yo, como todos, quiero que Cristal tenga su estadio y en él se reciban a todos los rivales y por eso saludo la iniciativa de la dirigencia. Lo que hago es llamar la atención para que nadie piense que esta iniciativa es fácil y que, por el contrario, hay que planificar todo. Podemos hacerlo, pero hay que estar atentos.

En las próximas horas se tendrá que determinar cómo vamos a enfrentar este partido aunque apostaría mi cabeza que en La Victoria van a mover cielo y tierra para no ir al San Martín. Claro, si para ir al estadio del rival se ponen tantos peros, cualquiera puede decir que es local en todos lados

Mientras tanto, desde “El Cristal con que te miro” seguiremos diciendo: VISTETE DE CELESTE. Que el hincha vaya al San Martín y que lleve, si no la camiseta, por lo menos un polo celeste. Cristal es su hinchada y su hinchada es celeste.


Responses

  1. Que todo oriente le van a dar a los kgones??? tan bien hue….. esos imb…… como se les ocurre????
    Han debido darle un water a esos cochinos!!!! o en el mejor de los casos (para esos) lo que le daban al boys, cuando iba al San Martin!!!

    Yo incisto kganza tiene VARA en la ADFP… deben estar felices esos errebueyes. Coincido con la gente…. NO TENEMOS DIRIGENTES!!! ojalá lean estos post.

    Igual voy a Ir, eso si…. Todo Occidente debe ser Celeste….. nada de kks!!!! Ya suficiente con verlos todos los días despues de comer!!!!

    Fverza Cristal……. Toda la Vida!!!

  2. jajajajaja! sinceramente es una buena opcion lo de el estadio para cristal nomas! pero tmb nos vamos a kedar descontentos cuando no podamos ir a matute…apoyo esa iniciativa…y el domingo de celeste se va!

    salvd a todos! fverza cristal!

  3. de acuerdo con todad la gentita que como le van dar todo oriennte a la kks es mas habria que tener cuidado y no vallan a bajarce por el cruce de oriente connsur y se jalan de nuevo las banderas como las barbies el año pasado, y una invocacion a toda la gente celeste que valla al san martin hay que llenar el templo con el color celste asi que muchachos si no tienen polo del sc busquen al menos un polo celeste que ese dia les haremos sentir a las kkas quien manda en nuestro templo

  4. Chalo esto va para ti, es una propuesta la q tengo sobre el nuevo estadio, porque nosotros(hinchas) no nos podemos de acuerdo y abrimos un tema o en algún lugar de la web donde se anime a los dirigentes a hacer un nuevo estadio es decir q todos los hinchas del cristal estamos dispuestos a ayudar aportando ideas sugerencias en lo q fuera posible y mientras mas voces se escuchen el rumor cresca la dirigencia lo piense mas y defina un estadio!!!, o realmente lo q pienso es muy imposible espero q no…, porque yo realmente ya muero por ver a mi SC en su propio estadio.

  5. Bueno es lo mas lógico. Que cada equipo juege en su estadio, solo con su hinchada. Tambien es lo mas justo. La hinchada del equipo visitante lo podrá ver en directo por TV. Así se evitaran problemas en los estadios, que es lo que más temen las autoridades políticas, la Policía, etc. A no ser que estas mismas autoridades saquen a relucir su coranzoncito aliancista, y pues pongan pretestos y otros, por que se dan cuenta que se les acaba esa situación ventajosa que tenían cuando enfrentaban al Glorioso Cristal, que jugaba siempre como visita contra ellos y el otro compadre.. Siempre les ha gustado jugar así con ventajas extradeportivas, y encima reclamando todavía, por ejemplo ahora contra el arbitraje al Aurich, sin acordarse que a ellos a cada rato los árbitros los favorecen y ahí si no dicen nada.

  6. que se cree Alianza;que son los maximos,creo que ni el Real Madrid o el Barcelona diria esas cosas,la cosa es jugar donde sea y punto…y con respecto a un Estadio ya es hora q la dirigencia vaya viendo ese proyecto y xq no;nosotros los hincha darle el ejemplo aportando 1 sol para una parte del dinero para la construccion de un Estadio claro que en todo el peru ahi hinchas,y q el estadio sea maximo de 50 000 xq se lo merece y Cristal es un equipo de respeto Internacionalmente ¡Vamos Carajo!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: