Posteado por: Chalo | Martes, 15 septiembre 2009

Tenemos visita. Parte 3

Hasta que hoy habló Gustavo Zevallos y todo se aclaró.

A ver.

Vamos por partes.

  1. La venta de las entradas empieza hoy martes 15 en los módulos Teleticket. La popular está 15 soles. Oriente 30 y Occidente 50. Quienes quieran ir con auto, sólo a occidente, deberán comprar un pase vehicular de 15 soles en el mismo módulo de Teleticket.Dibujo
  2. El club dice que coordinará con la hinchada popular cervecera para que ésta esté dentro del estado desde una hora antes del partido para que así no haya enfrentamiento directo entre la barra cervecera y la barra de los visitantes.
  3. La barra visitante irá a oriente. Esta tribuna se va a partir en dos, mandando a todos los aliancistas a la zona sur de la tribuna. Todo aliancista que entra, va al rincón.
  4. La venta de las entradas es libre. Si no quieres muchos aliancistas en oriente, pues anda primero tú y compra las entradas. Si los aliancistas compran más entradas a oriente, entrarán más a oriente. Si compran menos, serán menos. Moraleja: Anda corriendo a Teleticket y compra tu entrada de una buena vez.
  5. Para los visitantes – que van al rincón – se pondrán baños portátiles. De esa manera ya no tendrán que cruzar la tribuna para ir a los baños del estadio. Pensamiento: hay que poner muchos baños portátiles. Muchos, muchos. Pero realmente muchos. Todos sabemos por qué ¿no?
  6. Si un aliancista se atreve a comprar occidente o, incluso, popular podrá entrar. Así que, no creas que el tema es sólo oriente. Si no quieres que tu tribuna se llene de aliancistas: ¡¡¡¡ANDA CORRIENDO A TELETICKET A COMPRAR TU ENTRADA!!!!
  7. Los primeros en salir serán los visitantes. Las hinchadas locales se quedarán en el estadio un buen tiempo antes de salir.
  8. Los ingresos tendrán dos cordones policiales. Sólo podrán cruzarlos quienes tienen entradas. Así que, nada de que compro mi boleto en el estadio. Por cada hora que dejas de comprar tu boleto, piensa que un aliancista se está comprando el tuyo, con lo que habrá un celeste menos y un aliancista más en NUESTRO estadio.

El mensaje es sólo uno: ¿Quieres que de Cristal sea local de verdad en el San Martín? Pues anda corriendo a Teleticket y compra tu entrada ¡YA!

La dirigencia, debemos reconocerlo, ha hecho todo lo posible para que este partido se juegue en el San Martín. Ahora depende de tí. Si Cristal no termina siendo local en su estadio, la culpa será íntegramente de la hinchada.

Y no te olvides. Cuando vayas al estadio: ¡¡¡VÍSTETE DE CELESTE!!!

imagen:sentimientoceleste.blogspot.com


Responses

  1. me parece q por fin se pusieron de acuerdo…ademas quien es Alianza,un mediocre que junto con la U son Internacionalmente huevadas.
    Y por favor señores dirigentes ponganse las pilas en hacer un Estadio q lo necesitamos,en lugar de estar poniendo Sponsor en un club y otro…

  2. Noto el mucho entusiamo por recibir a AL en casa, pero a pesar que de todas maneras asistiré al estadio, no dejo de tener un cierto temor de si este es el momento más adecuado para exigir un partido en nuestra casa, pues con el equipo que tenemos podemos hacer un papelón y recibir una derrota a domicilio.
    Siendo realistas el equipo no está haciendo una buena campaña y alianza ya nos a ganado en más de una oportunidad este año, por ello creo que debimos estrenar la casa en otro momento más oportuno.
    De todos modos alentaré al equipo y espero SINCERAMENTE equivocarme de cabo a rabo.

  3. Es cierto, para mi que Cristal tiene un grave problema organizacional (institucional) por eso estan desesperados en obtener dinero como sea, sin importar de hacer un papelón (perder) y que nos suspendan el estadio por varias fechas(seguridad).

    El equipo se nota que está muy mal manejado, de ahí vienen los malos resultados (PESIMA PLANIFICACION). Porque es lógico, si tu haces mal las cosas definitivamente te van a ir mal.

    Hoy vi perder a mi equipo y me doy cuenta que hay que ser bien HdP para cobrar 50 soles por occidente, que es donde van a ir los que tienen familia. Por eso, digo que están con la soga al cuello, NECESITAN DINERO URGENTE!!!! que importa las consecuencias….

    Nosé si actualmente Cristal tiene socios?, porque así podrían obtener una fuente adicional de ingresos y también la gente puede tener un contacto mas directo con los dirigentes. A mi me encantaría ser socio pero nosé como.

    Ojalá Dios nos escuche y permita que ganemos!!!!!!!

    CELESTE

  4. No creo que el cambio sea por dinero. Si fuera por taquilla, Cristal renunciaría a su localía y jugaría en Matute. El estadio se llenaría de aliancistas y toda la taquilla iría a Cristal. Por el contrario, jugar en el San Martín hubiera significado mucha menos plata para la institución.

    Pero concuerdo contigo en que este año no ha sido el mejor ejemplo de actuación dirigencial.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: