Posteado por: Chalo | Jueves, 17 septiembre 2009

A Percy Rojas lo mandó Alianza.

Antes que nada, debo aclarar, el título busca ser sarcástico.

Pero lo lamentable es que una persona como el árbitro Percy Rojas – que genera problemas en cada partido que arbitra – siga en nómina y lo sigan programando.

Percy Rojas es el árbitro que tuvo el último papelón con la Universidad San Martín y, si mal no recuerdo, Percy Rojas fue el que hizo que suspendan seis meses a Leal allá por el 2005. Un esperpento total.

Ayer, con el partido ya terminado, y mientras Roberto Palacios criticaba en cámaras la actuación de este idiota, Rojas – que le encanta el show –  pensó en continuar con sus 15 minutos de fama y expulsó al Chorri.

Así que, en principio, el Chorri no jugaría ante Alianza. Aunque esto podría ser apelable por que el partido ya habia terminado. Vamos a ver en qué termina esto.

Por cierto, ¿cuándo irá Rojas a arbitrarnos al San Martín?

O seguramente también hará lobby con sus amigos por que nuestro estadio “no es seguro”.


Responses

  1. este partido contra alianza será la úuuuuuuuuuuuuuullltima oportunidad para tratar de llegar a libertadores
    el rival directo por el 3er puesto es alianza
    si se poerde
    exijo que este blog deje de publicar hasta principios del 2009
    porque no habra nada mas que decir

  2. Miguel:

    ¿Y por qué me metes presión a mi?

    Yo no tengo la culpa.
    🙂

  3. Si el hincha celeste hoy no hace algo por salvar a su equipo, antes del mundial de Brasil probablemente Sporting Cristal sea sólo un pequeño recuerdo en la historia del fútbol peruano de algún equipo que alguna vez existió, en un país llamado Perú, y que alguna vez fue mejor que el Real Madrid.

    Hoy no importa si es goleado por CNI, que con el equipo que tiene nada se sabe. Hoy lo importante es tomar las medidas necesarias para que dentro de 6, 9, 99 años más, Sporting Cristal siga siendo el equipo referente del Perú.

    Que no llegue el día en que los hinchas de Cristal tengan que buscarse otro equipo, o declararse sólo hinchas de la Selección Peruana. Que no llegue el día en que alianza-san martín sea el partido más interesante del campeonato. Que no llegue el día en que, cuando afueran piensen en un equipo peruano, nadie sepa de Cristal.

    Que no llegue el día en que en la memoria colectiva del fútbol peruano, Sporting Cristal sea un vago y difuso recuerdo.

    Porque hoy, Cristal está más cerca de desaparecer. A nadie le interesa el equipo, a nadie más que a los que aún quedan de hinchas, aquellos que aún desean verlo ser infinito, aquellos que aún sufren con este equipo, aquellos que hoy escriben en sus bitácoras reclamando por su tan desgastada figura.

    Porque el día en que Cristal muera, todos van a llorar (aliancistas, cremas, rosados, ediles, …) y todos asistirán a su funeral. Pero al día siguiente, sólo el verdadero hincha sufrirá y llorará por no haber hecho nada para mantenerlo con vida, saludable y campeón.

    Porque hoy Cristal agoniza, y muy pocos se han dado cuenta.

  4. El tema de los arbitros son cosa de la dirigencia que deberian de apelar a la FIFA para que hagan que capaciten bien a estos hermano de Oblitas “ciegos”…el tema es q esperamos para que boten a Oblitas y contratemos a Markarian o Bauza.

  5. […] La expulsión del Chorri luego del partido que perdimos frente a Gálvez ha despertado la furia de la directiva cervecera. […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: