Posteado por: Chalo | Viernes, 18 septiembre 2009

A ver si le ganamos a ese árbitro

La expulsión del Chorri luego del partido que perdimos frente a Gálvez ha despertado la furia de la directiva cervecera.

Vamos por partes, suponemos que la directiva cervecera debe estar con la sangre en el ojo (como todos los que queremos esta camiseta, hay que decirlo). La campaña del equipo es lamentable y además, el lobby aliancista se tumbó toda la planificación que se puso para jugar el partido en el San Martín.

Entonces, hay ganas de ganarle a alguien, creo yo.

Y las baterías se apuntaron al imbécil ese que responde al nombre de Percy Rojas y que arbitra de rato en rato para ver si puede perjudicar a algún jugador. La pura incapacidad ya resulta corta para explicar la conducta de este sujeto, así que acá preferimos pensar que el presentarse como el árbitro que hace suspender a importantes jugadores le otorga un sexapil adicional. De otra forma, no habría explicación.

Bueno, este infeliz es objeto de una queja formal de la dirigencia. Lo que apoyamos y consideramos correcto.

Sporting Cristal va a apelar la expulsión del Chorri por considerarla infundada y además va a reclamar por la deficiente actuación de Rojas y va a exigir que no se nos vuelva a programar nunca más en lo que va del año.

Ojala en esta si ganemos y no le vuelvan a voltear la tortilla a la dirigencia.

Digo, es un decir.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: