Posteado por: Chalo | Miércoles, 23 septiembre 2009

La “cortina”.

Hay cosas que vistas de lejos parecen algo pero, cuando te acercas, son otra cosa totalmente distinta.

Eso es lo que pasa con las noticias de hoy. La idea que viene desde la Conar y La Victoria  – y a la que los medios tradicionales apoyan corriendo como si se les fuera la vida en eso – es que ya no se hable tanto del regalo de Reátegui a Alianza. Ya salió el técnico aliancista a pedir que no los fastidien más, ya salieron sus mismos jugadores a decir que ellos no reclaman (ja, ja, ja) y la idea es “alejemos las miradas de esto” y saquemos una bola que distraiga a la gente.

Y por eso sacaron la noticia de que Reynoso vendría a Cristal el próximo año. Noticia que fue rápidamente desmentida por la directiva de Cristal.

Primer intento: falló.

Entonces hoy se lanzan con todo y dicen: No sólo Reynoso se va a Cristal, también lo siguen Solano y Rayner Torres. Claro, si ya con eso no terminan de distraer a la gente, ya no la distraen con nada.

Segundo intento: exagerado.

Si este no les sale, ¿qué dirán mañana? ¿que se vienen Reynoso, Solano, Torres, Galván y Nunes?

¿Que diario es el que hace más alharaca? ¿Adivinan? El que más nos quiere, pues. Líbero. Si. Ese mismo que hizo el escandalete por la supuesta falsificación de firma de Danny Sánchez y el otro por la cerveza de Malingas.

Pero, aunque ni la prensa, ni los incapaces que tienen a Reátegui como presidente, ni los de La Victoria lo desean, el tema de los árbitros sigue sonando.

Primero fue Alberto Tejada (el padre del alcalde de San Borja) quien dijo que él – Presidente de la Conar – no tenía nada que ver y, cuando le preguntaron por las declaraciones de Oblitas que pidió su cambió, él pidió el cambio de Oblitas como técnico de Cristal. Jocoso.

Ahora, ¿Saben quién salió a defender a Tejada? Reátegui. Noooooo! ¿Qué dijo? Que Oblitas tiene que respetar a un señor de 85 años.

Y mientras tanto, Eric Delgado (grande Eric) manifiesta sus deseos de que este domingo Aurich juegue contra Alianza y no contra el árbitro.

Y yo, que soy medio conflictivo, me pregunto ¿qué pasaría si en ese partido se vuelven a equivocar a favor de Alianza?

Fácil al día siguiente sale Libero y viene a decir que resucitó Lolo Fernández y que se viene a jugar a Cristal. Total, la idea es crear la cortina de humo ¿no?


Responses

  1. Pues si creo q todos sabemos que libero es un diario que tiene definida la camiseta( o mjor dicho esta dividida entre alianza y la u) si le sacaron la vuelta al utilero de alianza lo colocan como titulares, o si juega o no solano es portada en vez de colocar x ejemplo equipos que estan jugando la sudamericana y que lo estan haciendo bien como portada, poenen cojudeces y en nuestro caso que reynoso se va a cristal , si la institucion no ha dicho nada de proximos jales , creo q deben ponerle una demanda, porq el papel aguanta todo, y escribir cualkier idiotez es el pan de cada dia de libero

  2. Creo en lo mismo..una demanda seria lo mas apropiado para ese diario que nos ha agarrado camote!hoy dia estuve leyendo el todosport y m parece bien que resalten lo del robo que le hicieron a cristal el domingo…

  3. Como todo el Peru sabes Libero esta compartido de dos amores jejeje AL y U…no saben x quien elegir.

  4. cuando perjudican a Cristal: ya, ya pasó, los árbitros se equivocan en todos lados…

    cuando perjudican a Alianza: los árbitros son un desastre


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: