Posteado por: Chalo | Miércoles, 30 septiembre 2009

Escoge tu combo: Reynoso y Delgado o … Rivera y Butrón

La prensa se turna los rumores. Si hasta la semana pasada la noticia era la práctica llegada de Reynoso a Cristal, esta semana la noticia es Víctor Rivera.

Pero, vamos, lo de Rivera no es novedad. Se ha voceado constantemente a Rivera como técnico de Sporting Cristal. Recuerdo que desde que ganó el Apertura 2007, ya había quien decía que venía a Cristal a reemplazar a Sampaoli. Pero no vino. Y cada vez que Oblitas tambaleaba, Rivera aparecía como el candidato.

Y es que el Chino ha hecho un gran trabajo en la San Martín. Gran trabajo, de verdad. Contó con una dirigencia seria y armó el mejor equipo del país. Por eso campenó dos años seguidos.

Y por eso, cuando su renuncia a San Martín coincidió con el anuncio de que Juan Carlos Oblitas iba a pasar a ser dirigente, los rumores se hicieron fuertes.

Y ahora viene con Bonus Track.

Si viene Rivera, dicen, viene Butrón. Leao, que nació en Cristal, y que nos amargó la vida en el 2003 y el 2004 (y que festejó los campeonatos en nuestra cara, esas cosas no se olvidan) es ahora voceado para regresar.

Pero, qué quieren que les diga, entre Leao y Erick ….

¡Loocoooooo, Locoooooo!

Actualización (01/10/09): Ahora Rivera es voceado para Cienciano. Y mientras tanto el buen Chino reconoció que tiene ofertas del país e incluso del extranjero pero señaló que su decisión recién la tomará en la quincena de noviembre. Osea, tenemos mes y medio para seguir especulando.

¡Ah! Y el combo va creciendo. Ahora no sólo vendría Leao sino también … Pedrito García.


Responses

  1. Si bien Rivera tuvo dos torneos muy buenos dirigiendo a la San Martín hay que tener mucho cuidado al momento de contratarlo, sobre todo porque los santos no tienen la misma presión ni el mismo camerín de un grande como Sporting Cristal.

    Recuerda que Sampaoli cuando vino en el 2006 había hecho una excelente campaña con Bolo. Si hasta decían que iba a revolucionar el fútbol peruano con ese juego vertical y dinámico que promovía, pero mira como terminó todo.

    Yo prefiero a un entrenador con experiencia, con fútbol moderno, así nos cueste medio campeonato del próximo año para asimilarlo. Pero ese entrenador deben traerlo ya. No con los jugadores contratados por el futuro gerente, aunque eso lo vea realmente difícil.

  2. Viendo la situación poco soñada en la que el equipo rimense se encuentra, el reto no depende de qué tecnico escoger. El cambio estructural, la reforma institucional, son algunos tópicos que se tienen que revisar si es que se quiere hacer algo para cambiar de rumbo y formar una perspectiva ganadora y con metas claras.

    Necesitamos de “compromiso” de los dirigentes, para elegir a alguien que haga un trabajo serio (el señor Rivera me parece genial), y se pueda formar un plantel que integre jugadores con experiencia y jovenes que tengan sed de gloria. Necesitamos un DT que este convencido de hacer un trabajo serio, cueste lo que cueste.

  3. Creo que ninguno de los 2 puede vestir esa casaquilla de DT,yo insisto en Markarian o Bauza…

  4. Hola Gente Celeste , como estan todos , creo q el tecnico ideal para el equipo seria el chino Rivera, y se que voy a discrepar con muchos pero prefiero a Leao que a Erick, yo se que Erick es celeste hasta los huesos, pero creo que Leao es mjor arquero, y bueno ojala agarremos al menos una sudamericana, porque a la libertadores esta bien dificil llegar, y tambien espero que se renueve el equipo, creo que los que se deberian quedar, heredia(al menos como suplente), gonzales,villalta,lojas(ya como titular),casas,lizarbe,lobaton,chorri, y puede que yotum, porque los demas jugadores han demostrado un nivel que no se esperaba, ojala que oblitas no la siga cag… ahora desde su nuevo puesto, espero que los jales los haga exclusivamente el nuevo DT.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: