Posteado por: Chalo | Viernes, 16 octubre 2009

Hasta pronto, Salud Cristal.

saludcristal_logo

Antes de las páginas que actualmente nos ocupamos del día a día del equipo, el club y la institución; hubieron muchos otros esfuerzos que lamentablemente – y por distintas razones – fueron quedándose en el camino.

Sin embargo, desde mi propia experiencia, fue cuando conocí la página de Salud Cristal que encontré lo que yo califiqué como la página mejor hecha del Sporting Cristal. Evidentemente era una página de hinchas y aprecié aún más el mérito de hacerla cuando caí en cuenta que quienes lo hacían eran personas que vivian lejos del Perú. Y a pesar de ello, la editaban con una gran calidad. Salud Cristal seguía al equipo desde Japón, nada menos.

En los últimos días, Salud Cristal, comunicó el fin de su ciclo y esta noticia no puede sino entristecernos a quienes supimos apreciar el trabajo que realizaron.

Y por eso nos negamos a despedirlos. Por que sabemos que su entusiasmo y cariño hacia el club va a seguir latente y que, a fin de cuentas, Salud Cristal va a seguir presente en sus fundadores – que posiblemente seguirán colaborando en otras tribunas – y en quienes quisimos emularlos y los tomamos como ejemplo.

Por lo pronto, acá en “El Cristal con que te miro” esperamos llevar a la altura la posta que nos deja Salud Cristal.

Muchas gracias, muchachos.

… y hasta pronto!


Responses

  1. Aunque no aya visitado esa pagina,ps me parece de lo mejor que han hecho…ojala se animen a regresar claro con el apoyo de la gente.

  2. saludos desde los madriles, donde el cielo es mas celeste que en el rimac.
    an


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: