Posteado por: Chalo | Miércoles, 21 octubre 2009

Ximenez y Maestri.

Dos chiquitas. De delanteros, para no cambiar de tema.

De vuelta en Cristal.

De vuelta en Cristal.

Hoy se publicó una entrevista con Miguel Ximénez en la que el delantero va confirmando lo que se supo desde mitad de año: que el Chino regresa a la celeste el 2010. Para la segunda mitad del año se hizo dificil por el contrato de Libertad pero para el próximo año, el Chino vuelve.

Eso si lo firmo. Pueden darlo por seguro. Ximénez regresa.

¿Que qué piensa Rivera al respecto? Les doy un recuerdo, este año San Martín (con Rivera en el banco) también quiso a Ximénez.

Ahora de Flavio. Les comenté que habían versiones contradictorias ¿no? y que a pesar de todo yo me la jugaba por su permanencia, ¿verdad? Pues bueno, hoy Maestri dijo que decidió retirarse del fútbol el próximo año. Y que quiere hacerlo en el club dónde nació: Sporting Cristal.

Mas claro ni el agua. Aunque, debemos decirlo, llegan un poco tarde estas manifestaciones de afecto.


Responses

  1. Por fin una buena noticia. Ya imagino esa dupla el Chino y el Vagón, me da gusto saber que este año la dirigencia está planificando con anticipación lo que va a ser el 2010. Eso hay que reconocércelos… A pesar que no he visto ninguna notica al respecto, por la firma que le pones es suficiente para ilusionarse🙂

    Oleeeeee Oleeeeeee Oleeeeeeeee Chino!!!!

    Fverza Cristal!!!!!!!…… Toda la Vida!!!!!!

  2. GRANDE CHINO!!!
    PORFIN UNA BUENA NOTICIA
    ESA SUPER DELANTERA VAGON-XIMENEZ ESTOY SEGURO QUE EL PROXIMO AÑO HAREMOS UNA MUY BUENA CAMPAÑA DE LA MANERA COMO VAMOS!!

    FUERZA CRISTAL!

  3. Cristal se esta armando muy bien para el otro año y estoy seguro que con el nuevo equipo,y si llegamos a una campeonato internacional, vamos a llegar lejos.

  4. es lo mas positivo que podria hacer la dirigencia, nunca debieron dejarlo ir, el xino dejara de ser estrella celeste para combertirse en idolo.

    Ah! pero si no empieza bien, no lo presionen, recuerdan cuando recien empezo? y termino siendo el mayor goleador. FVERZA CELESTE!!

    PD: ojala se qede alejandro gonzales , seria una gran perdida dejarlo ir

  5. Un lateral falta… Porq no contratamos al chileno Martel? ese chato si q corre… claro q fue cagon, pero de seguro q en SC la hace en lugar q prado o ese lento de reyes

  6. ya es hora q regresen los exitos de fines de los 90 que equipazo,respetado a nivel internacional…espero q para este año 2010 no vengan sin ofender a los que estan en el plantel con contrataciones de bajo nivel ps que mas parece que quieren jugar los ultimos lugares ps…q sea una purga y una lluvia de buenas contrataciones.

  7. Es bueno saber que el equipo se está armando, alguien sabe si hay algún plan para tener un estadio? Si Cristal quiere seguir creciendo ya es hora que tenga su propia casa y no esa c… del San Martín. Después del subcampeonato se debió haber construido el estadio. Alguien sabe qué pasó con la plata que se obtuvo por el subcampeonato de América?

  8. El señor Maestri se debería retirar del fútbol pero jugando por su barrio. Que ya deje de estafar y de estar de mantenido en el Club. Todos sabemos que Juan Carlos Oblitas es su incondicional y de favor lo tiene de arrimado pero por favor dejemos de botar la plata. En vez de renovarle a Delgado, al Camello y sacar a Bonnet, trajimos a Cominges (jugador que se identifica con un Club que no merece la pena ni escribir su nomber) no repitamos los mismos errores. Como me decía profe en el colegio “error ignorado, error repetido”.

  9. Concuerdo con lo expresado respecto a Maestri. No juega partidos importantes, se hace el lesionado cuando tiene que jugar con la u o la alianza, le quita oportunidad a gente joven, cobra como crack y es un elemento disociador dentro de la barra. No me parace justo que a una persona que se portó tan mal en la institución lo recompensen recontratándolo cuando NADIE lo quería. Por favor… ese señor se debe ir. Sólo habla y se jacta de ser un ídolo. El único ídolo actual es el CHORRI.

  10. Maestri no debió volver nunca a su cantera futbolística, porque la insultó. ¡Fuera Maestri! ¡Retírate en segunda, cagón!

    Ojalá sea cierto el regreso de Ximénez. Y otro que tiene que volver es el Loco Delgado. ¿Por qué lo dejamos de lado después de su lesión? ¿Por qué cada tantos partidos cambiamos de arquero, uno más malo que el otro? El arco celeste es de Delgado, tiene que volver. ¿Hay algunas movidas al respecto?

  11. Tengo una pregunta,

    ¿qué saben sobre ésto?

    “… Sebastián Cobelli se convirtió en la manzana de la discordia entre José Gálvez y Sporting Cristal. El presidente del cuadro chimbotano, Félipe Chu, confesó que el delantero podría vestirse de celeste el próximo año.

    “Hablamos con Cobelli para que se quede en Gálvez, pero sabemos que Cristal le ha ofrecido más dinero y eso haría imposible retenerlo. Si Cristal le ofrece 10 mil dólares, nosotros no podemos igualar esa cantidad”… ”

    ¿algo al respecto?

  12. Pues precisamente eso y nada más.

    Lo cierto es que se están iniciando contactos. Pero son sólo eso, contactos. No sabría decirte si en verdad hay un real interés en Cobelli o no.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: