Posteado por: Chalo | Jueves, 12 noviembre 2009

Y un día, volvió!!!

Antes de irme a dormir, “El Portal Celeste” me dejó una buena noticia y yo no hago más que repetirla.

La contratación de Miguel “Chino” Ximénez para el 2010 ya se habría concretado.

El Chino y la Celeste.

Ximénez se convierte así en el primer refuerzo cervecero para el próximo campeonato. Es ocioso recordarlo pero, con los 32 goles que marcó el año pasado con camiseta celeste, Ximénez se convirtió en el jugador de Sporting Cristal que más goles marcó por el club en un sólo año.

 

Esta noche se podrá dormir tranquilo. Para el próximo año ya tenemos el gol asegurado.


Responses

  1. Esa no es una noticia. Es lo que necesitabamos para tener en cuenta que el próximo año, con El Vagón al lado, tendremos una delantera de verdad.
    (ojala se quede Aliberti y no le renueven ni a Flavio ni a Malingas)

  2. Que buena noticia! empezamos bien, con el vagon y el xino la hacemos, Ojala Rivera la haga con las contrataciones y que el proximo año salgamos Campeones! Fuerza Cristal!

  3. Al fin…. eso es lo que nesecitábamos saber, finalmente se concretó la vuelta de Ximenes, Ahora, que regrese El Loco Erick, y confirmen la incorporación de un Marcador Derecho, un Central y un Volante de Primera línea pero todos de Primer Nivel, Por Favor… No más experimentos.

    Seguiremos alentando este año hasta el Último partido… el próximo “ESTAMOS OBLIGADOS A SALIR CAMPEONES”

  4. SALUD CHINO XIMENEZ!!!! SALUD GOLEADOR!!!

  5. me parece un excelente noticia y como dicen por ahi era la pieza fundamental para empezar bien el 2010 ahora solo falta que renueven a las piezas fundamentales porque como recuerdo rivera dijo que iba a mantener la base del equipo entonces vagon,sheput,lobaton,gonzales, son los principales despues prado perez reyes maestri malingas wenceslao anchante deberian ir buscando otro rumbo
    este fin de semana apoyar a la celeste

    CRISTAL CAMPEON 2010

  6. Bueno ps alegra saber q un goleador este de nuevo x aca y sobre todo q el Vagon es un buen socio y si no quiere quedarse ahi otra opcion como Sergio Leal q espero q lo recuerden…

  7. Oblitas es un cáncer para Cristal. Y creo que Chalo tú no defines tu posición al respecto. Ahorita a Oblitas ya no le importa el equipo y solo quiero jubilarse bien y también los dirigentes comechados que lo apoyan y sus engreídos como el traidor de Flavio. Oblitas ahora solo pertenece a una mafia corrupta que le está haciendo mucho daño al Club sobre todo en lo futbolístico pero también en la venta frustrada del club. Por gente como Oblitas y la mafia de Lombardi, Cristal no va a despegar. Reconozco lo bueno que hicieron, pero ahora solo son un cáncer. Tienen que salir estas ratas y regresar Noriega, que sí está identificado con el club. Por Oblitas se fue Bonnet, se fue el Loco Erick delgado y no va a volver porque el Ciego es un orgulloso del carajo y encima van a botar a Aliberti y renovar a Maestri, que te juro el próximo año también se lesionará para no jugar contra Alianza, Flavio es un maricón y no quiere comerse los insultos del Comando. Además no va a aportar nada. Cúneo es de la mafia de Lombardi, así que estamos jodidos. El Chino no va a triunfar el próximo año si no se hace respetar y le imponen jugadores como FM.

  8. Para esta navidad voy a pedir q me haga olvidar esta campaña de SC horroroza!!!

    y meter en un costal a malingas, flavio, perez, prado, reyes, wesenlao.. MIERDA TANTA PLATA POR ESTOS JUGADORES, CON ESA PLATA TRAIAMOS DOS JUGADORES DE NIVEL!!!

  9. Yo sé que no les va a gustar esto, pero quién nos asegura que el Chino Jiménez volverá y será la solución ?
    Yo creo que tuvo una excelente racha y punto.
    Es un jugador correcto, pero repito: Quién nos asegura que volverá a meter todos los goles que hizo?
    Otra. Mientras Oblitas siga en el club, estamos destinados al padrinazgo y a seguir soportando contrataciones como la de Flavio Maestri (contratación que no tienen pies ni cabeza), ó como aquella vez que contrataron a Waldir Sánez !!…
    Pf queremos jugadores de primer nivel y no que contraten jugadores que ni siquiera juegan ó que no marcan la diferencia.
    Disculpen el hígado, pero me jode y me duele ver a mi equipo navegar sin rumbo…necesitamos un entrenador que muestre su trabajo en el campo de juego.
    Bueno basta ya !
    FUERZA CRISTAL CARAJO.
    Emilio FM


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: