Posteado por: Chalo | Lunes, 23 noviembre 2009

¿Qué pasa que no sale la crónica?

Seguramente se estarán preguntando por qué es que no sale la crónica del último partido.

Y no.

No es que, como fue tan mal partido, no piense hacer crónica. Todo lo contrario.

Lo que pasa, Celeste, es que estamos en mudanza.

En efecto, “El Cristal con que te miro” se está yendo a su casa propia y apenas terminemos de arreglar lo suficiente como para que sea un lugar agradable, saldrá la crónica.

Lógicamente, esa crónica saldrá allá. Ya no acá.

Pero no se preocupen. Que, como toda buena mudanza, nos hemos llevado todo para allá. Las crónicas pasadas, las imágenes, hasta los comentarios. Entonces, lo que puedes decir acá … también puedes decirlo allá.

Por lo pronto esta página va a seguir abierta así que … si quieres seguir diciendo algo acá, pues dilo.

Y, mientras esperas que termine la mudanza, tal vez puedas ir para nuestra casa propia y darnos algun consejo.

http://www.elcristalconquetemiro.com

Los estoy esperando.



Responses

  1. Felicitaciones Chalo!!! Un gran paso. Es admirable tus ganas de comentar partido incomentables.
    Saludos Calurosos desde Piura.
    Martin.

  2. Bien ahí chalo, con la nueva pagina, si hay algo en q pueda ayudar pasa la voz nomas. soy bueno en creación web’s😛.
    nos vemos en la nueva pagina.
    Salud Celeste

  3. BUENO AMIGOS CRISTALAZOS:———– EN VISTA DE LO QUE ESTA ACONTECIENDO CON NUESTRO MUNDO CRISTALERO, ES DECIR TODAS ESAS DESVENTURAS QUE NOS ESTA PASANDO, Y LAS QUE PARECE SE NOS VAN A SEGUIR VINIENDO, CON LA NEGATIVA DE HACER BUENAS Y CORRECTAS VARIACIONES EN EL PLANTEL DEL EQUIPO, PUES NO SALDRÁN LOS QUE TENDRIAN QUE SALIR, NI VENDRAN LOS QUE SE ESPERABA QUE VINIERAN. lA SOBERBIA Y COBARDÍA DE LOS MANDAMÁSES DE LA INSTITUCIÓN, LLÁMENSE DIRIGENTES, CUERPOS TÉCNICOS, DUEÑOS, ETC. AL ACTUAR PREPOTENTE, TERCAMENTE, SIN ESCUCHAR SIQUIERA EL CLAMOR U OPINIÓN DE LA HINCHADA, EN TODOS ESOS ASPECTOS Y OTROS MÁS QUE EXISTEN, QUE SON VARIOS Y TODOS IMPORTANTES. SIN EXPLICARNOS A LOS HINCHAS, JUSTAMENTE POR SOBERBIA, EL PORQUÉ DE MUCHAS ACCIONES ANTIPATICAS, Y SEGURAMENTE EQUIVOCADAS, NEGATIVAS Y ANTOJADIZAS. DECÍA QUE ANTE ESTA SITUACIÓN, NOSOTROS LOS HINCHAS, EL PUEBLO CRISTALAZO, DEBEMOS TOMAR ACCIONES, PERO ACCIONES INTELIGENTES Y TECNICAS, LEGALES, Y BIEN PENSADAS, CONCENSUADAS ADEMAS. PARA ELLO COMO UN PRIMER PASO DEBEMOS ESTABLECERNOS ALGUNAS REGLAS DE ACTUACION, YA SEA POR EJEMPLO EN LOS ESTADIOS Y ACÁ EN ESTOS FOROS, OPINANDO.
    NO ESCRIBIR POR ESCRIBIR, NI REFUTAR SIN PENSAR, NI MENOS INSULTAR. HACER CRÍTICAS, OPINIONES, ETC, REALMENTE CONSTRUCTIVAS Y QUE LLEVEN A TRATAR DE PLANTEAR SOLUCIONES REALES Y VALEDERAS. EN ESTO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE EL MODERADOR (MASTER) PARA EXPECTORAR SIN MAS Y LOS MAS RÁPIDO POSIBLE A LOS QUE NO CUMPLAN CON ESOS REQUISITOS, ASÍ COMO A LOS INFILTRADOS. C O N T I N U A R A.

    ——————————————————————————–
    HINCHAS:
    C O T I N U A C I O N.—————AMIGOS COMO SIEMPRE SE DICE Y ADEMAS ES CIERTO, ESTO ES MUY MUY LARGO, Y DEBEN SER TRATADOS ESOS TEMAS GENERALES EN EL DEVENIR DE LOS DIAS, SEMANAS QUIZÁS. POR TODOS NOSOTROS, LOS QUE CAPTAMOS ÉSTA IDEA. POR ESO COMO OTRA IDEA YO SUGIERO QUE PARA TEMAS PUNTUALES, TECNICOS, DEJEMOS QUE SEAN LOS HINCHAS CELESTAZOS QUE TIENEN CONOCIMIENTOS QUE LO HAGAN, PROFESIONALES, TECNICOS, ESTUDIANTES DE CASAS SUPERIORES QUE YA ESTEN CAPACITADOS PARA ELLO, ERUDITOS. QUE APORTEN CON SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y CON SU FORMA CIENTÍFICA TAMBIEN ADQUIRIDA, DE PENSAR; PARA INFORMAR, INSTRUIR Y TAMBIEN PLATEAR POSIBLES SOLUCIONES A LOS DICHOSOS PROBLEMAS ALUDIDOS. COMO UNA REFERENCIA DIRE QUE HACE POCO HUBO SUGERENCIAS Y PLANTEAMIENTOS SOBRE POSIBLES SOLUCIONES AL ESTADIO SAN MARTIN EN SI, AMPLIACIONES, MODIFICACIONES, ETC. FUERON INTERESANTES Y SOLO FALTÓ CREO, MAYOR COBERTURA Y MAS PONENTES CALIFICADOS. BUENO, EN FIN, ESE ES EL CAMINO A TOMAR. EN ESTOS MOMENTOS, QUE HAY VARIOS PROBLEMAS, UNO URGENTE PARECE SER EL DE LA FALTA DE DINERO EN LAS ARCAS DEL CLUB. A SI LA PETICIÓN PARA ESTE CASO SERÍA PARA LOS ADMINISTRADORES, ECONOMISTAS, MERCADOTECNICOS, QUIZAS CONTADORES Y JURISTAS, PARA QUE,COMO SE DIJO, NOS INFORMEN A LOS LEGOS, SOBRE TODO LO CONCERNIENTE A ESOS TEMAS QUE PUEDAN ESTAR CONECTADOS, Y BUSQUEN, PROPONGAN ETC, IDÈAS QUE PUEDAN SER SOLUCIONES.
    SE QUISIERA SABER, QUE CLASE DE EMPRESA, SOCIEDAD, INSTITUCIÓN SE PODRÍA ADOSAR A LA ACTUAL REALIDAD DEL SPORTING CRISTAL? CÓMO ES ESO DE ACCIONES, ACCIONARADO DIFUNDIDO, SOCIEDADES ANONIMAS?. CÓMO PODRÍA SER PARA PODER COMPRAR ACCIONES, DADO EL CASO? SERÍA POSIBLE DÁNDOSE LOS CAMBIOS RESPECTIVOS, SERÍA PRÁCTICO? ETC, TODO ESO ENCUADRADO EN UN MARCO TÉCNICO Y CUBRIENDO TODOS LOS POSIBLES ASPECTOS NECESARIOS COMO YA SE DIJO.
    BUENO AMIGOS CELESTAZOS, AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO,EN NOMBRE DE LA HINCHADA POR SU APORTE, QUE SIN DUDA SERÁ MUY VALIOSO PARA IR FORMANDO TAMBIEN UNA CONCIENCIA EN LA NECESIDAD DE BUSCAR SOLUCIONES REALES Y/O DAR IDEAS QUE SEAN TENIDAS EN CUENTA POR QUIENES TENGAN QUE EJECUTAR ACCIONES, LLAMENSEN DIRIGENTES, DUEÑOS ETC.

  4. ——————————————————————————–

    Para estos dos últimos partidos, en que ya no tenemos ninguna opción a nada, debemos hacer jugar a los jovenes: Aliaga, Lojas, Yotum, Lizarbe, Sanchez, Chavarri, Cruz Chen, para que se vayan fogeando. Y Quiñonez, Aliberti, Jimenez, para darles la última oportunidad, haber si cambian. A los otros, ya darles vacaciopnes, para que descansen y vengan con ganas para el otro año. Es decir que regresen ¡los que merecen. Dicen los dirigentes, no hay plata y por eso está en duda lo de Hurtado y otros, pero si hay plata para irse hacer la pretemporada allá lejos, sin ser necesario; los ùltimo años ha sido así, se gasta en antojitos y ya estamos viendo las consecuencias. Tienen para pagarle a Oblitas, un buen sueldo, ahora como dirigente, pero no para contratar bien y fortalecer el equipo. Por que no ha averiguado o buscado, seguramente que por ahí hay varios hinchas que harían las vecez de muy buen dirigente, y por un sueldo bastante menor que el del cholo terco.

  5. Zzzzzzzzzzzzzzzzzz…

    Y yo que te ví campeón, hoy te veo más cerca de la segunda división…

    Porque el técnico que nos hizo llorar de alegría, hoy nos hace maldecirlo por su cobardía…

    No tenemos ni un sólo jugador que no sea estafador, no lo dicen pero son hinchas de las comadres, todos estos, ¡malditos traidores!

    Y se vienen más para la siguiente temporada, y la tía Oblitas no dice nada de nada. Cobijaremos más ladrones, pechos fríos y cagones. Todos ‘chinos de risa’ mientras mi Cristal agoniza.

    ¿Qué pasará contigo mi esportín querido? Tú, que ayer fuiste la envidia de los demás, hoy no eres más que el juguete que ellos usan y desechan cuando no les sirves más.

    ¡Salud Cristal! Salud por tu eterno descanso, y que brille para tí, la eterna luz de tus verdaderos hinchas, nosotros, los que esperamos que renazcas para acabar con nuestras desdichas.

    Zzzzzzzzzzzzzzzzz…

  6. para mi q estan bien pero hay un problema es la formacion esta cagada usen el 4-3-3 lado a para q ganen aganme caso no les digo mas porq somops mhermanos de un solo cervecero …


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: